Conéctate con Wipy Tv

Cine

Will Smith homenajeó a Robin Williams por su 'Genio de la lámpara'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Will Smith homenajeó a Robin Williams

El pasado martes Disney estrenó el nuevo trailer de 'Aladdin', donde además de mostrar los escenarios coloridos como escuchar un fragmento de la canción que los fans aman, se pude ver un poco más del 'Genio de la lámpara' y tras asombrar muchos cibernautas, Will Smith homenajeó a Robin Williams, actor que prestó su voz en la versión animada.

El tema de la nueva caracterización del personaje mágico fue todo una polémica, ya que varias personas del público criticaron el aspecto de Smith en el primer teaser y no les convenció su breve interpretación.

Pero como acto de magia sorprendió a todos sus detractores.

Y tras asombrar a muchos con su actuación en el nuevo avance del live action del clásico de Disney, el también productor quiso rendir un homenaje a su antecesor, el cual marcó a todos una generación de niños en la década de los 90.

En su cuenta de Instagram el famoso compartió un dibujo donde están los dos Genios de Disney.

"Sé que los genios no tienen pies ... Pero dejaste unos zapatos grandes para llenar", escribió Will Smith refiriéndose a la destacada interpretación que hizo el fallecido Robin Williams.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I know Genies don’t have Feet... But you left some Big Shoes to fill. 😊 R.I.P., Robin!  And Thank You, @helloluigi Love the art work!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Aunque Will Smith ya mostró que le dio su propio estilo al personaje, aún tiene que ganarse a la audiencia el próximo 24 de mayo, día del estreno de la adaptación.

+ Popular