Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Britney Spears será una princesa en un musical de Broadway?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Britney Spears será una princesa en un musical

Los cuentos de hadas también están hechizando los escenarios de Broadway, así que muchos famosos buscan participar en estos proyectos y entre ellos la princesa del pop podría ser una de fantasía, pues ahora Britney Spears será una princesa en un musical, gracias a través de su música.

De acuerdo con Daily Mail, ‘The Nederlanders’, una de las familias más renombradas de los teatros estadounidenses quiere realizar la puesta en escena de ‘Once Upon A One More Time’,  obra que reúne a la princesas más emblemáticas de la literatura.

Y recientemente se informó que la cantante, quien está detrás del proyecto, fue a una junta para revisión del libreto.

via GIPHY

Aunque aún se desconoce  si la intérprete de ‘Toxic’ dará la vida a una de las princesas, el hecho es que se usarán 23 de la canciones más  populares de la famosa para contar esta historia sobre el pro al feminismo.

“Estoy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que se desarrolla en un lugar tan mágico lleno de personajes con los que he crecido y que adoro. ¡Es un sueño hecho realidad!”, explicó Britney Spears  recientemente.

Pero, ¿de qué trata

Este proyecto narra como las princesas más celebres , ‘Blanca Nieves’, ‘Rapunzel’, ‘La Bella Durmiente’ y ‘Cenicienta’ al reunirse en un club de lectura para comentar los cuentos de los hermanos Grimm, una hada les regala ‘The Feminine Mystique’ de Betty Friedan.

via GIPHY

Cuando las damas inician a leer el texto feminista de 1963, comienzan a interrogarse acerca de su estilo de vida y lo que las rodea.

La misma fuente indicó que el guion fue escrito por Jon Hartmere, quien ya ha tenido experiencia en el mundo del teatro. Él explicó que Britney tuvo varias reuniones con él para poder adaptar sus temas en la obra.

Asimismo se planea que se haga unas funciones de prueba en otoño de este año en la ciudad de Chicago, para después estrenarla en Nueva York a finales del 2019.

+ Popular