Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Uno de los favoritos! Will estuvo a punto de matar a un personaje de 'Stranger Things 2'

Publicado hace

el día

Will iba a quitarle la vida a Bob

La serie de 'Stranger Things' se ha convertido en un fenómeno mundial, gracias a su excelente manera en que combinó la nostalgia de la década de los 80, el terror, la música, y actuaciones épicas, para lograr un verdadero acierto de Netflix. A pesar de esto, hubo ideas que nunca llegaron a concretarse, como que Will iba a terminar con la vida de un querido personaje de la serie.

Will Byers, quien es interpretado por Noah Schnapp, ha servido como un personaje integral en la primera temporada de ‘Stranger Things’. Su desaparición a manos de un Demogorgon puso en marcha gran parte de la trama, ya que estaba atrapado en The Upside Down, e incluso después de que Will fuera rescatado, los efectos secundarios persistieron en él.

Durante la segunda temporada de la serie, se reveló que el maestro de The Upside Down, Mind Flayer, eligió a Will como su nuevo anfitrión, y al haberlo infectado, esta criatura podía controlar a Will. Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, han revelado que en un plan inicial de la segunda temporada de 'Stranger Things' se consideró que Will iba a quitarle la vida a Bob Newby.

Bob fue interpretado por Sean Astin, y se presentó en esa temporada como el interés amoroso de Joyce Byers. Gracias a su actitud noble e inocente, logró ganarse a todos los fans de la serie. Por desgracia, Bob fue acabado por los Demodogs mientras estaban a punto de escapar de Hawkins Lab en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de 'Stranger Things'.

De acuerdo a los creadores, el plan original para el deceso de Bob, iba a ocurrir tres capítulos antes del que realmente ocurrió, específicamente en la secuencia cuando él está hablando con Will sobre sus miedos en su auto. En este punto, Will ya estaría completamente controlado por Mind Flayer, y el niño originalmente iba a quitarle la vida Bob durante la escena del automóvil, pero los creadores no pudieron hacerlo.

Desafortunadamente, todos los fans sintieron muy impactante el deceso de Bob, ya que en ese punto, el personaje ya había creado un lazo con Joyce y con los personajes más jóvenes. Por lo pronto, la producción de 'Stranger Things 4' sigue detenida por la pandemia, y todavía no hay una fecha oficial para el estreno de esta nueva temporada en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular