Conéctate con Wipy Tv

TV

Actriz de 'Stranger Things' reveló por qué la pandemia ha ayudado a la serie

Publicado hace

el día

Natalia Dyer habló de Stranger Things 4

La serie más popular de Netflix es sin duda 'Stranger Things' y aunque por el momento su producción está detenida, gracias a que Natalia Dyer habló de 'Stranger Things 4', la actriz reveló que la pandemia es algo bueno para el programa, además que en su declaración, Dyer pudo haber revelado sin querer cuantos capítulos tendrá esta nueva temporada.

De las producciones de películas y series que se retrasaron debido a la pandemia, una de las que más entristeció a los fans fue la de 'Stranger Things', aunque gracias a que la actriz Natalia Dyer (quien da vida a Nancy Wheeler en la serie) habló con The Hollywood Reporter de su nueva película y de 'Stranger Things 4', parece que la Dyer ve esto como algo positivo para que los creadores puedan tener más tiempo para aterrizar sus ideas.

Además gracias a la entrevista, la actriz también pudo haber confirmado que la próxima temporada tendrá nueve episodios, en lugar de los ocho de la temporada pasada. Aunque simplemente se refirió a esto, basándose en una foto de una pila de guiones de la serie.

"Parece ser (refiriéndose a los nueve guiones de la foto). Normalmente, recibimos los primeros guiones, y luego tienen que seguir escribiendo debido al calendario. Y lleva un tiempo crear un guión. Entonces, normalmente, hay una especie de 'escritura a medida que avanzamos', pero parece que han tenido suficiente tiempo. Creo que tal vez haya sido una bendición para los escritores, que de alguna manera, porque tuvieron tiempo de sentarse, pensar y crear. Entonces, sí, parece ser que lo tienen todo” dijo Dyer.

Además, Dyer confirmó que cuando la producción se detuvo por la pandemia apenas llevaban algunas semanas de filmación, y que estaba decepcionada por haber tenido que detener la producción después de haberse metido en el rodaje. Por lo que todo apunta, que gracias a estos retrasos la próxima temporada deberá de llegar después de la fecha prevista por los fans. ¿Emocionados por 'Stranger Things 4'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular