Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Will.i.am es víctima de racismo durante vuelo a Sidney

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Will.i.am fue víctima de racismo

A través de redes sociales se informó que el vocalista de la agrupación ‘Black Eyed Peas’, Will.i.am fue víctima de racismo durante un vuelo a Sidney y donde tuvo que acudir la policía para intervenir.

De acuerdo con la versión del músico, una azafata fue "grosera y violenta" con él al no poder escuchar sus instrucciones por llevar audífonos que cancelan el sonido.

Posteriormente, al aterrizar a la ciudad australiana la mujer ubicada como Lorraine Marshall, llamó a la policía del aeropuerto para detener al cantante de 44 años.

"Así es como te saludan cuando aterrizas de Brisbane a Sydney volando @qantas con un una azafata racista llamada Lorraine Marshall... Ella envió a la policía por mí porque no podía escuchar las instrucciones mientras hacía sonar el avión con auriculares con cancelación de ruido", publicó el famoso en su cuenta de Twitter.

En el mismo post, el músico compartió una fotografía del policía que lo acompañó a la salida del aeropuerto, ya que no pudo retratar a su supuesta agresora.

"Gracias a dios los otros pasajeros testificaron que ELLA estaba fuera de control. La policía finalmente me dejó ir. Imagina si la policía fuera tan agresiva como Lorraine Marshall", redactó Will.i.am.

Asimismo, indicó que la mujer estaba siendo agresiva con otros pasajeros más, principalmente con gente de color, por lo que no pudo callar esta injusticia.

Sin embargo, otros usuarios criticaron que el famoso expusiera de esa forma a la azafata en redes sociales, arriesgando su trabajo como su imagen.

Ante esto, él contesto que no se arrepentía de nada: "hoy SIENTO la discriminación... y hablé por todas las demás personas que no tienen voz".

Momentos después la aerolínea Qantas, misma donde Will.i.am fue víctima de racismo, dio un comunicado explicando que todo fue un malentendido y tomarán cartas en el asunto.

"Hubo un malentendido a bordo, que parece haber sido exacerbado por Will.i.am usando auriculares con cancelación de ruido y no poder escuchar las instrucciones de la tripulación. Seguiremos con Will.i.am y le deseamos lo mejor para el resto de la gira", se lee en el mensaje.

Por el momento, el músico seguirá con su gira internacional.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular