Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este iba ser el look original de Thanos para el MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Look original de Thanos en el MCU

El Titán Loco quien hizo temblar a todo el universo, no sólo por su poder, sino por su intimidante apariencia, no siempre se vio así, pue se ha revelado unas imágenes mostrando el look original de Thanos en el MCU.

La primera aparición de este villano fue en las escenas post créditos de ‘Avengers’ del 2012, ahí lucía un tono de color más púrpura de lo que se vio en ‘Infinity War’ y ‘Endgame’.

Bueno, para recordar el look original de Thanos en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), se compartieron en redes sociales unos primeros bocetos de este personaje para esta emblemática escena, hechos por el diseñador oficial de Marvel, José Fernández .

"Aquí está Thanos de 'The Avengers' (2011) José diseñó y esculpió el maquillaje, así como el casco y la armadura. Los aparatos de maquillaje fueron pintados y aplicados a Damion Poitier por Tom Floutz", se lee en la mencionada publicación hecha en la cuenta de Ironhead Studio.

Las cinco imágenes muestran un busto del portador de las gemas del infinito, donde tiene la cara más delgada mientras que su armadura y casco tiene tonos dorados con púrpura más opacos.

Pero es no es todo acerca del look original de Thanos en el MCU, ya que días antes se filtraron imágenes de este villano en su etapa de bebé, que pertenecían a un libro especial de primeros bocetos de 'Infinity War', sin embargo, estos no fueron sacados a la luz, hasta mucho tiempo después.

Por el momento, no se ha revelado si Thanos regresará al Universo Cinematográfico de Marvelpara las siguientes fases, pero de ser así se espera que sea para la cinta de ‘Nova’, ya que el tirano fue el que destruyó su planeta en ‘Infinity War’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular