Conéctate con Wipy Tv

Música

Black Eyed Peas en México: "Es un sueño hecho realidad"

Publicado el día

Black Eyed Peas en México

Tras ocho años de ausencia la banda estadounidense regresó a nuestro país para presentar su nueva gira llamada  'Master of the Sun', sin embargo ahora sólo serán tres los integrantes de Black Eyed Peas en México, pues no contarán con la presencia de Fergie.

Este jueves por la tarde los integrantes de la banda comunicaron que se encuentran contentos por estar en tierras mexicanas y además esta es una ocasión especial, pues sólo estarán los tres varones, mismo que fundaron la banda en los 80.

Desde que empezó el proyecto, cuando aún eran muy jóvenes, los tres han tenido la idea de participar en México, pues recordemos que uno de los integrantes es de origen hispano, por lo que sienten un gran amor por el público mexicano.

Black Eyed Peas en México: "Es un sueño hecho realidad" bep2-600x360

Sobre Fergie:

Los tres integrantes restantes de Black Eyed Peas aseguraron en conferencia de prensa que Fergie siempre será parte de la familia, pero, por ahora, ella se encuentra trabajando en otros proyectos.

Por otra parte,  en el show que se verá en el próximo 17 de agosto combinarán baile, música y efectos visuales para presentar nuevas canciones junto con otras ya conocidas como 'Pump it',  'Where is the love' y 'The Time'.  No obstante será la única fecha en la que se presentarán en nuestro país, para así viajar a Reino Unido.

En el mismo evento, se le preguntó a  Will.I.Am, Apl.de.Ap y Taboo acerca de la muerte de la Reina del Soul, Aretha Franklin, la cual conmovió a los músico principal al de raíces mexicanas ya que padeció cáncer, la misma enfermedad que provocó la muerte de la artista.

Yo soy un sobreviviente de cáncer, ya hace cuatro años que luché, y estoy aquí gracias a Dios... y ahora quiero utilizar esta inspiración y la de Aretha Franklin para hacer más, usar mi plataforma para ayudar, para estar de servicio para otros sobrevivientes y pacientes de cáncer, especialmente para los latinos y nativos americanos”, expresó Taboo.

En cuanto al género de reggaeton,  los raperos indicaron que la música principalmente de género urbano salva vidas, pues ayuda a la gente a escapar de una dura realidad y a veces lo saca de ésta para brindar mejor vida.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular