Conéctate con Wipy Tv

TV

Perfil del personaje de 'Stranger Things' sugiere que Will Byers sí es gay

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Will Byers sí es gay

La personalidad de quien fuera al ‘Upside Down’ ha sido tema de discusión entre los fans que sugieren que Will Byers sí es gay, pues su forma tan tranquila e introvertida de ser junto a nueva información sobre los personajes hace pensar que Robin no es el único personaje perteneciente a la comunidad LGBTQ.

Si bien la idea original ha cambiado mucho, pues en un principio la serie se iba a titular 'Montauk' y no estaría ubicado en Indiana, la esencia de la serie no cambio y la convirtió en uno de los éxitos más sobresalientes de la plataforma de streaming más famosa a nivel mundial.

De acuerdo a información de Screen Rant, el perfil de los personajes que los hermanos Duffer compartieron para presentar la serie nos da la pista que hacía falta para aclarar de una vez si Will Byers sí es gay.

"WILL BYERS, de doce años, es un niño dulce y sensible con problemas de identidad sexual. Recientemente se dio cuenta de que no encaja en la definición de 'normal' de la década de 1980. Sus elecciones inocentes, como su ropa colorida, demuestran ser una fuente constante de intimidación. Al igual que Mike, Will escapa a través de los juegos de fantasía, donde puede ser él mismo, sin inhibiciones. Tiene una relación cercana con su madre, Joyce. Su hermano, Jonathan, ayuda a criarlo en lugar de su padre, quien los abandonó hace cuatro años", es la descripción dada por los Duffer.

El actor Noah Schnapp ya dio su opinión hace tiempo sobre estos rumores entre los fans al comentar la frase que no iniciara todo “No es mi culpa que no te gusten las mujeres”, dicha por su amigo Mike en la tercera temporada.

“Todos sus amigos tienen novias y están saliendo, y él solo quiere divertirse con ellos. Cuando escuchas a Mike decir esa frase, realmente depende de la audiencia interpretarla. Yo sólo la interpreto como si no estuviera listo para crecer y no quiere meterse en citas y en relaciones. Todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como lo hizo en los viejos tiempos”, dijo Schnapp.

La descripción del personaje deja en claro que tiene problemas sobre su identidad sexual, lo cual no implica que sea necesariamente homosexual. Tendremos que esperar a la próxima temporada, a ver si los Duffer nos dan más detalles al respecto.

'Stranger Things' está disponible por Netflix.

Quizá te interese: Suzie Poo es responsable de la tragedia de 'Stranger Things 3'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular