Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿’Will Byers' en ‘Stranger Things’ es gay? El actor respondió

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Will Byers en ‘Stranger Things’ es gay

Noah Schnapp responde a otra de las dudas que han surgido, después del estreno de una de la serie que aún no sabemos si tendrá secuela, ¿’Will Byers’ en ‘Stranger Things’ es gay?

Después del estreno de la tercera temporada, el actor de 14 años fue cuestionado por The Wrap sobre la posible homosexualidad de su personaje ‘Will’. Dudas que se hicieron más fuertes por una frase que le dice su amigo ‘Mike’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ɹnoɟ 🙃

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Alerta de Spoiler.
El siguiente articulo contiene información sobre la tercera temporada de ‘Stranger Things’.

No solo el destino de ‘Hopper’ es tema entre los fans de la serie, también hay otros temas como la sexualidad de ciertos personajes, pues ya se dio a conocer el primer integrante perteneciente a la comunidad LGBT+, ‘Robin’, amiga de ‘Steve’.

Y es durante la tercera temporada que ‘Mike’, ‘Lucas’ y ‘Dustin’ se separan un poco del joven ‘Byers’ quien aún quiere jugar ‘Dungeons & dragons’ con sus amigos. En un momento de la serie el novio de ‘Eleven’ suelta una fuerte declaración ‘No es mi culpa que no te gusten las mujeres’.

“Todos sus amigos tienen novias y están saliendo, y él solo quiere divertirse con ellos. Cuando escuchas a Mike decir esa frase, realmente depende de la audiencia interpretarla. Yo sólo la interpreto como si no estuviera listo para crecer y no quiere meterse en citas y en relaciones. Todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como lo hizo en los viejos tiempos”, dijo Schnapp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Where am I? You’re home. You’re safe.” For now. #StrangerRewatch

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Y ¿cómo culparlo?, él estuvo tanto tiempo siendo perseguido y atormentado por el ‘Demogorgon’. Lo único que quiere es recuperar el tiempo perdido con sus mejores amigos. Por lo que el actor dice que no cree que Will Byers en ‘Stranger Things’ es gay.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular