Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Código secreto revelaría qué pasó con ‘Hopper’ en ‘Stranger Things’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

qué pasó con Hopper en Stranger Things

¡No lo dejan descansar en paz! En caso de que esté descansando. Fans de la serie no quieren esperar dos años más (o los que tarden) en saber el destino del jefe de policía de Hawkins. Quienes, indagando su destino, descubrieron un código secreto que revelaría qué pasó con Hopper en ‘Stranger Things’.

La reciente entrega ambientada en los 80, dejó una gran duda, ¿qué fue de ‘Hopper’?

Advertencia spoiler.
El siguiente artículo contiene spoilers de la serie ‘Stranger Things 3’

Es el actor David Harbour quien días antes del estreno de la tercera temporada nos dio pistas sobre el paradero de su personaje.

En su cuenta oficial de Instagram el actor cambio su imagen de perfil, poniendo números que parecían aleatorios, pero no. Resulta que al combinarlos nos podrían dar una pista de lo qué pasó con ‘Hopper’ en ‘Stranger Thing’.

Código secreto revelaría qué pasó con ‘Hopper’ en ‘Stranger Things’ stranger-things-247x500

Fuente: Intagram David Harbour

Después de ver toda la temporada, la serie de números toma sentido, y ahora sabemos que es un número telefónico, el de ‘Murray Bauman’ para ser exactos.

Código secreto revelaría qué pasó con ‘Hopper’ en ‘Stranger Things’ que%CC%81-paso%CC%81-con-Hopper-en-Stranger-Things-600x360

Fuente: Netflix

Los fans en Estados Unidos llamaron al número 618-625-8313, donde se puede escuchar:

“Hola, has contactado a la residencia de Murray Bauman. Mamá, si esta eres tú, por favor cuelga y llámame entre las 5 y las 6 p.m. como discutimos anteriormente, ¿de acuerdo? Si esta es Joyce, Joyce, gracias por llamar, he estado tratando de localizarte. Tengo una actualización. Se trata de, bueno, probablemente sea mejor si hablamos en persona. No es bueno o malo, pero es algo…”, dice la contestadora.

¿Será que ‘Murray’ sabe el destino de ‘Hopper’ y se lo quiere contar a ‘Joyce’?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

who you callin’

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el


Sólo nos falta esperar que Netflix apruebe la cuarta temporada (y con ese record en visualizaciones, ¿quién no?), pues los hermanos Duffer dijeron que toda duda se aclararía en dicha entrega.

Mientras tanto los fans siguen llorando al escuchar la carta escrita por el padre de ‘Eleven’, pensando en el gran sacrificio que hizo para salvar no solo a los habitantes de Hawkins, si no a la humanidad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular