Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lana del Rey quiere ser la esposa de Elvis Presley

Publicado hace

el día

Lana del Rey quiere interpretar a Priscilla Presley

Y no solo quiere, casi casi está rogando. Como sabemos, en Hollywood se está cocinando una película que retratará la vida de 'El Rey' y sin duda uno de los momentos más importantes en su vida y carrera fue su única esposa, lo que deja una vacante en el cast. ¿Alguien dijo que Lana del Rey quiere interpretar a Priscilla Presley?

Recientemente se han reportado unos cuantos rumores de que la cantante estadounidense muere por darle vida a la esposa de Elvis Presley para su película, para lo cual ya se ha puesto en contacto con los productores del filme.

Recordemos que el proyecto será dirigido por Baz Luhrmann. 

"Lana siente que es un papel para el que nació. Ella ha tenido a su agente acosando a Baz durante meses, con la esperanza de conseguir entrar en su elenco", reveló una fuente de la producción a Radar Online.

 

La admiración de Del Rey por Priscilla no es ningún secreto para su fans, ya que a lo largo de su carrera el maquillaje y vestuario de la compositora ha emulado u homenajeado a la icónica figura de la cultura pop.

Además, hay que aceptar que se parece bastante.

De ser aceptada en el elenco, la biopic de Elvis Presley sería el debut de la cantante americana en la gran pantalla, algo que podría estar en su contra.

Lana del Rey quiere ser la esposa de Elvis Presley 1510571103_875910_1510571299_noticia_normal-600x418

Lana del Rey quiere interpretar a Priscilla Presley, pero, ¿está preparada para el papel?

''Baz está nervioso porque no ha probado exactamente sus habilidades de actuación, pero su sueño de toda la vida ha sido aparecer en la pantalla grande”, dijo la fuente a Radar, y agregó que “ha estado volviendo loca a su amiga Kristen Stewart, molestándola para que le de tips de actuación”.

Recordemos que dos actores ya han sido confirmados para la película:  Austin Butler fue confirmado la semana pasada con el rol protagónico de Elvis, mientras que Tom Hanks interpretará el rol del manager de Elvis, el Coronel Tom Parker.

Quizá te interese: ¿’Will Byers en ‘Stranger Things’ es gay? El actor respondió

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular