Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Pronto podrás proteger tus mensajes de WhatsApp con huella dactilar

Publicado hace

el día

Desde hace unos años, la manera de comunicarnos ha sido por mensajes en Internet. A pesar de que en un inicio no era tan seguros, ahora la seguridad se ha vuelto un tema prioritario. Tanto que pronto, tendrás la opción de proteger tus mensajes de WhatsApp con huella dactilar.

Según rumores, este proyecto ya está en versión beta.

El objetivo principal, de acuerdo con WhatsApp es proteger la seguridad de sus usuarios y permitirles que continúen comunicándose de una manera privada a través de sus celulares.

via GIPHY

¿Cómo funcionará?

En realidad, esta funcionalidad tiene que ser escogida por el usuario y de ser así, la aplicación te pedirá que ingreses tu huella dactilar cada que quieras acceder a tus mensajes.

La marca de mensajería instantánea ya lleva algunos meses intentando tener esta función para iOS y que además, funcione con el Face ID, por lo que ahora, también han comenzando a hacer pruebas para los usuarios de Android.

Habrá que recordar que esta función es únicamente para los teléfonos inteligentes que cuenten con este sensor, es decir los iPhones más recientes y algunas versiones y marcas de Android, sin el sensor sería imposible usar esta función.

via GIPHY

Pero no sólo la seguridad es la prioridad, hay más sorpresas.

De acuerdo con la información, también estará disponible una opción para poder guardar los audios que grabes y después escoger o borrar alguno antes de mandarlo.

Esta sería una gran noticia para los usuarios, sin embargo nada está confirmado al momento.

A todos nos ha pasado que al momento de grabar un audio nos equivocamos y lo mandamos sin querer, por lo que ahora, todo será mucho más específico para garantizar que no te equivoques con lo que mandas y sobre todo que nadie pueda leer lo que escribes. Esta actualización podría estar disponible para este año.

+ Popular