Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Hay nuevo duelo! Cuauhtémoc Blanco arremetió contra el ‘Canelo’ Álvarez

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cuauhtémoc Blanco arremetió contra el ‘Canelo’ Álvarez

Ha surgido un nuevo combate entre para el pugilista mexicano, pero no arriba del ring, pues el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco arremetió contra el ‘Canelo’ Álvarez.

Recientemente Saul Álvarez participó en un reto de afeitarse su famosa barba con el fin de recaudar fondos para la Fundación Nariz Roja, que auxilia a niños con cáncer.

Sin embargo, para el ex futbolista no fue la mejor manera de brindar ayuda.

Durante un evento para entregar juguetes a los niños más necesitados, Blanco fue cuestionado acerca de cómo el boxeador hizo este reto e invitó a Julión Álvarez a sumarse a esta actividad.

“A mí se me hace, con todo respeto, una tontería lo que hace; (si ayuda) que lo haga de corazón, que no lo diga al público”, dijo el ex deportista en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

“Yo he ayudado a mucha gente y nunca lo hecho público, si lo das, que sea de todo corazón. No te quieras dar a conocer por una cámara. ¿Para qué te pones a retar a una persona, Julión Álvarez que se rape?, dalo de corazón, no necesitas una cámara para darte a notar y que digan ¡qué hombre tan maravilloso!”, destacó.

El reto que realizó la Fundación Nariz Roja trataba en que el deportista se iba afeitar la barba, si la gente donaba a la institución y al final consiguieron juntar la cantidad de $1,250,000 de pesos, por lo que ahora se subastará también la cabellera del ‘Canelo’.

¿Será que Álvarez le responda al ex jugador del Club América?

+ Popular