Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Cómo saber dónde hay y dónde no hay gasolina en México

Publicado hace

el día

Seguramente eres o conoces a alguno de los afectados por la insuficiente distribución de gasolina en territorio mexicano, hacer largas filas para conseguir un poco de combustible se ha convertido en la nota del día, pasar muchas horas en una gasolinería o no, no te lo podemos asegurar, pero si dónde hay y dónde no hay gasolina en México, con esta herramienta.

La conoces y seguro la usas diario, es Google Maps.

Es sencillo, con tu celular o computadora ingresa a la aplicación, la mayoría de los teléfonos ya tiene predeterminada esa app, si no la encuentras puedes dirigirte a tu buscador de preferencia y colocar la palabra Google Maps.

Cómo saber dónde hay y dónde no hay gasolina en México Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-las-12.58.58-1000x504

Ya que estas ahí, pon en el buscador de la aplicación ¿dónde hay gasolina?, te van a aparecen con indicadores rojos o azules las estaciones donde sí tienen combustible, sólo tienes que buscar cual es la que queda más cerca a tu domicilio y dirigirte a ella.

Si no conoces la dirección exacta, puedes usar la misma app para que te vaya dirigiendo hacia tu destino, sólo usa la opción de ‘indicaciones’ y listo.

Cómo saber dónde hay y dónde no hay gasolina en México Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-las-12.58.58-1-1000x504

Ojo, encontrarás algunas gasolinerías que quizá conoces pero que no aparecen en Google maps con el indicador rojo o azul, esto quiere decir que en ella no hay combustible, así que no pierdas el tiempo.

Si algunas de las opciones donde te manda la aplicación no cuenta con combustible es importante que dejes tus comentarios y avises que en esa estación no hay suficiente gasolina, pues así ayudarás a otros a que no vayan en vano.

Aunque no sabemos cuánto tiempo pasarás formado en la estación, lo importante es conocer cuáles son las gasolinerías que sí te pueden brindar un buen servicio y así evitar contratiempos.

Cómo saber dónde hay y dónde no hay gasolina en México Captura-de-pantalla-2019-01-10-a-las-13.00.34-1000x511

La falta de gasolina se debe a una medida que tomó el Gobierno Federal para tratar de luchar contra el robo de combustible, cerrando una de las válvulas que surte a la Ciudad de México y otras partes de la República, ahora la única forma de abastecer las estaciones es por medio de pipas, las cuales son insuficientes.

Se desconoce hasta cuando se empezará a regularizar el servicio, así que toma tus precauciones.

+ Popular