Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrella cotizada de 'The Mandalorian': Revelan el precio de baby Yoda

David Palma

Publicado hace

el día

Baby Yoda cuesta 5 millones de dólares

Sin duda alguna, baby Yoda se ha convertido en el personaje del momento, y aunque ‘The Mandalorian’, ya había generado altas expectativas entre los fans, este pequeño ser logró incrementar la popularidad de la serie, por lo que ahora se reveló que Baby Yoda cuesta 5 millones de dólares.

Aunque el precio puede parecer bastante elevado, este ha sido una buena inversión, ya que el personaje ha conseguido ganarse al público, sin embargo, la apariencia de baby Yoda pudo haber sido muy diferente, ya que Jon Favreau y Dave Filoni, consideraron recrear al personaje por medio de CGI, con lo que quizás no hubiera obtenido los resultados que están teniendo ahora.

Gracias a que Werner Herzog les dijo que serían unos cobardes si no hacían a baby Yoda en marioneta, Favreau y Filoni optaron por este método tradicional, sin embargo, este no fue nada barato, ya que durante su participación en el panel de la Television Critics Association, el actor Adam Pally, quien dio vida a uno de los guardias que imperiales que golpea a baby Yoda, reveló el precio de este.

Recuerdo la primera toma que hice cuando lo golpeé, llamaron a corte  y Jon Favreau, que estaba mirándolo todo en un monitor en su oficina, bajó y dijo: 'Solo quiero hacerte saber que este es el héroe y cuesta como 5 millones de dólares, quiero que lo golpees, pero quiero que lo tengas en cuenta”, explicó al actor.

Al enterarse del costo de baby Yoda, el actor se puso nervioso para grabar sus escenas, por lo que las tomas tuvieron que repetirse, de igual manera recordó cuando Favreau lo invitó a formar parte de la serie. “He sido amigo de Favreau durante un tiempo, y dijo que tenía esta cosa en la que necesitaba a alguien para 'hacer algo especial', ese fue el titular que obtuve, así que Jason y yo hablamos y dijimos: 'Sí, realmente queremos formar parte de eso', parecía emocionante”, expresó el actor.

Es así como se reveló que Baby Yoda cuesta 5 millones de dólares, y aunque pueda parecer una cantidad un tanto elevada, seguramente la compañía recuperará la inversión cuando la mercancía de este pequeño ser llegue a las tiendas, puesto que su popularidad sigue en aumento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular