Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Un nuevo problema para Disney? Manifestantes quieren boicotear el live-action de 'Mulan'

Publicado hace

el día

Manifestantes quieren boicotear el live-action de Mulan

Ya que el nuevo live-action de Disney no logró llegar a los cines de todo el mundo, el estudio decidió lanzar la película a Disney+, pero parece que ahora ha salido un nuevo problema para el largometraje, ya que los manifestantes a favor de la democracia en toda Asia, quieren boicotear el live-action de 'Mulan'.

La nueva versión de 'Mulan' es dirigida por la directora neozelandesa Niki Caro. Este largometraje, aunque está basado en la película animada del mismo nombre de 1998, no es una calca exacta de lo que en ese entonces se vio, algo que ha fascinado a muchos fans y a otros sólo los ha hecho enojar.

Ya que la película ha sido estrenada en el servicio de streaming de la Casa del Ratón, las primeras críticas de la película han sido muy positivas. Incluso los críticos han señalado que fue una pena que esta historia épica no tuviera un estreno en la pantalla grande.

Ahora, gracias a un informe del portal The Guardian, se ha revelado que los manifestantes a favor de la democracia de Hong Kong, Tailandia y otros países asiáticos, quieren boicotear el live-action de 'Mulan'. Esto se debe a que Los manifestantes están descontentos con los vínculos de Disney con China, país que ha reprimido las protestas a favor de la democracia en Hong Kong en los últimos años.

Además, estos manifestantes también protestaron en 2019 contra la actriz que da vida a Mulan en el live-action, Liu Yifei, después de que ella expresó su apoyo a la policía de Hong Kong respaldada por Beijing el año pasado. Queda por ver si los esfuerzos de los manifestantes tendrán algún impacto.

'Mulan' estaba programado para ser estrenada en marzo de este año, pero por la pandemia del Covid-19, esto no pudo ser, por lo que Disney tuvo que tomar la decisión de lanzar su película en Disney+ con un costo extra de $29.99 dólares (al momento de escribir esta nota eso serían $646.58 pesos mexicanos) creando una nueva categoría en el servicio llamada Premier Access.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular