Conéctate con Wipy Tv

Cine

Se ha revelado una escena del 'Ayer Cut' que pudo ser igual de oscura que 'Joker'

Publicado hace

el día

Ayer cut igual de oscura que Joker

Después de todo lo que ha pasado con la liberación de la película de 'Zack Snyder's Justice League’, los fans ahora quieren que salga la versión original de 'Suicide Squad'. Y de acuerdo al director del ‘Ayer Cut’ se ha revelado que la película tiene una escena igual de oscura que el largometraje de 'Joker'.

'Suicide Squad' se estrenó en 2016 y fue una decepción para los fans, y a pesar de que no le fue nada mal en taquilla, recibió críticas negativas por parte de los expertos. Por lo que en los últimos días el director de la película, David Ayer ha revelado mucha información sobre su visión original que tenía para el largometraje.

Durante su última declaración, el director ha dicho que el 'Ayer Cut' es igual de oscura que la película del 'Joker' de Todd Phillips. Ejemplo de esto, es que hace unos días reveló que la versión del Joker de Jared Leto originalmente le quitaba la vida a Monster T, al intimidarlo para que terminara con su propia vida.

Ayer comenzó su comparación en sus redes sociales al decir que una escena del Joker y Harley Quinn fue filmada, pero el estudio decidió cortarla ya que les parecía demasiado oscura y llamaron al Joker aterrador. Después, Ayer siguió diciendo que lo que se vio de 'Suicide Squad' fue como si a la película de Todd Phillips, 'Joker', hubiera sido filmada y después cortada porque era demasiado oscuro.

Otra escena cortada del la versión final mostraba también al Joker con la cara quemada después del accidente de helicóptero de la película. Por lo que todo apunta a que el personaje del Joker es posiblemente el más espeluznante de 'Suicide Squad', y es sin duda el más afectado de todos los cortes. Ayer también ha dicho, que la mayoría del trabajo de Leto como el Joker no ha sido visto por el público.

En ese momento se sabía que Warner no estaba interesado ​​en la visión de Ayer de 'Suicide Squad', pero eso no significa que los fanáticos nunca verán su visión. Después de todo, con el lanzamiento en 2021 de 'Zack Snyder’s Justice League', es probable que muchas películas puedan mostrar su idea original a los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular