Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor del Arrowverse da a conocer que dio positivo a la prueba del coronavirus

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Stephen Amell tuvo coronavirus

Algo que ha quedado claro durante todos estos meses de pandemia es que nadie es inmune por completo, ni siquiera los superhéroes, ejemplo de ello es el hecho que Stephen Amell tuvo coronavirus.

El actor canadiense más conocido por representar a Oliver Queen que en secreto es Arrow, el héroe que iniciaría las series de The CW, que poco a poco se transformaría en el Arrowverse.

La confesión fue dada a conocer en el podcast 'Inside of You' de Michael Rosenbaum, en donde Amell declaró que su tiempo luchando contra él fue cualquier cosa menos agradable.

Stephen Amell tuvo coronavirus y compartió que tenía la firme sensación de que los síntomas que estaba experimentando eran de Covid-19 a pesar de no haber obtenido un resultado positivo en la prueba en un inicio.

Cuando la prueba dio positivo, tuvo algunas revelaciones interesantes sobre cómo esta enfermedad podría estar propagándose si no fuera por las precauciones y el conocimiento de la misma.

"Empecé a notar algo un lunes, pero no tenía un... resultado de la prueba, pedí a autoridades de salud para que vinieran a mi apartamento, que me hicieran pruebas. Salió positivo el miércoles siguiente, se hicieron la prueba de nuevo, volvió a salir positivo", declaró Amell en el podcast.

Antes de contagiarse, Amell se había sometido a lo que él estimó que eran unas "40 pruebas negativas" que le dieron confianza para no contagiarse del virus con su estilo de vida.

Como algunos otros por ahí, Amell había confiado en que no se contagiaría porque “usaba máscaras, las normas de distanciamiento social y demás reglas".

El tema, señala, es importante para mantenerse informado, ya que, si esto no fuera algo a lo que se le prestara tanta atención, se estaría extendiendo más rápido de lo que es, ya que él no le hubiera prestado tanta atención.

En última instancia, Stephen Amell espera que la gente aprenda de historias como la suya y se ponga en la mejor posición posible para estar a salvo y evitar el virus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular