Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Se busca un nuevo Flash! Warner estaría muy cerca de despedir a Ezra Miller

Publicado hace

el día

Warner a punto de despedir a Ezra Miller

Es increíble como después de tantos años en completo silencio, cada vez sale más información sobre la película de 'The Flash', pero por desgracia esta vez no son noticias tan favorables, ya que se ha dicho que Warner está a punto de despedir a Ezra Miller del papel principal de la película.

Tras la emoción por parte de los fans al saber que Michael Keaton esta en conversaciones con el estudio para regresar como Bruce Wayne en 'The Flash', parece que se ha mencionado muy poco del protagonista real de la película.

A pesar que Ezra Miller ha sido parte del DCEU durante casi seis años, y a tenido varias apariciones incluso en el evento de 'Crisis on Infinite Earths' del Arrowverse, hasta el momento no se le ha dado una gran cantidad de tiempo en pantalla para poder demostrar todo su potencial con el personaje.

Aunque la película de 'The Flash' ha sufrido innumerables contratiempos donde escritores y directores han sido suplantados, parecía que las cosas por fin empezaron a funcionar, cuando Andy Muschietti tomó las riendas del proyecto, y por fin se hizo oficial que la película adaptaría el arco de 'Flashpoint', y además se dio una fecha de estreno oficial.


Sin embargo, una vez que las cosas finalmente parecían moverse hacia adelante, el protagonista cometió un error que podría costarle su papel. Esto fue porque apareció un video del actor asfixiando a una fan mientras estaba en Islandia esperando que 'Fantastic Beasts 3' comenzara a grabar, por lo que mucha gente al ver esto, exigió al estudio que lo despidieran del papel.

Ahora, de acuerdo al portal We Got This Covered se ha revelado que Warner está a punto de despedir a Ezra Miller, ya que para ellos Miller es un problema, por todo los temas tan sensibles que sus acciones mostraron. Por el momento, ni el estudio o Miller han dicho nada oficial, todo parece indicar que la sentencia está hecha, y sólo habrá que esperar a que se dé el anuncio sobre esto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular