Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Más precuelas! Revelan cuál será el rol de los Sith en 'Star Wars: The High Republic'

Publicado el día

Rol de los Sith en 'Star Wars The High Republic'

Los grandes enemigos de los Jedi y seguidores del lado oscuro podrían tener una aparición en las precuelas de la saga galáctica que se han lanzado recientemente, pues se informó esta semana cuál podría ser el rol de los Sith en 'Star Wars: The High Republic'.

Meses atrás Disney y Lucasfilm anunciaron la creación de una serie libros e historietas sobre la era de ‘The High Republic’, que se ubica dos cientos años antes del Episodio I, donde narra como la galaxia vive en época de paz y los Jedi están en la cumbre del poder, de hecho, en esos momentos los Sith se han extinguido, sólo son personajes de mitos que cuenta la gente.

A pesar de la ausencia de estos villanos, el nuevo libro que pertenece a esta saga, 'Shadow Fall', puede dar una idea la importancia que tuvo este grupo en el pasado de la galaxia y los inicios de su plan de desequilibrar todo el universo.

De acuerdo con el portal Screen Rant, dicha novela escrita por Alexander Feed, narra sobre un piloto de la Nueva República de nombre Yrica Quell, que tras los acontecimientos de 'Return of Jedi', llega al misterioso planeta Troithe donde hay un pequeño enfrentamiento entre sus aliados y algunos seguidores del derrocado imperio.

En su viaje encuentra un abandonado templo similar a la guarida que tenía Darth Vader en Mustafar y gracias a su arquitectura descubre este lugar servía para Palpatine, pero lo que no sabe es que halló una prueba que los Siths tenían un dominio en ese planeta.

'Shadow Fall', explica que años atrás Troithe, un mundo que órbita en un agujero negro, fue uno de los lugares más importantes para el comercio y cultura, sin embargo, con el surgimiento de la capital en Coruscant, fue decayendo en el olvido, además se habla de una guerra civil entre especies mixtas y la humana, provocada por una familia aristócrata.

Se cree que está ambiciosa familia vivieron en aquel tipo de templo, por lo que significaría que ellos eran seguidores del lado oscuro, así que aún existían los Sith en la época de ‘The High Republic’.

Aunque aún el rol de los Sith en 'Star Wars: The High Republic' no está del todo claro, estas pistas, que van poco a poco surgiendo, muestran un panorama de cómo vivía este grupo, mientras forjaban su camino a la venganza y al domino de toda la galaxia, posiblemente en siguientes entregas se revelan más detalles del tema.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular