Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ni siquiera en 'The Flash' ! Ezra Miller no tendría garantizado su lugar en el DCEU

David Palma

Publicado hace

el día

Ezra Miller no regresaría en 'The Flash'

La próxima película del corredor escarlata se está llevando actualmente todos los reflectores del DCEU, ya que está a punto de confirmarse el regreso de Michael Keaton como el caballero de la noche en esta nueva producción, además de que se rumora traerá grandes cambios en el DCEU, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que Ezra Miller no regresaría en 'The Flash'.

Justo cuando se había confirmado que el velocista del DC tendría su propia película en solitario, Ezra Miller agredió a una fan, lo que provocó que el actor se viera envuelto en una nueva polémica de la que aún no ha podido salir, ya que cuando se pensaba que el incidente había quedado en el olvido, Warner Bros todavía no esta seguro de querer que Miller permanezca en el DCEU.

Esta semana, la película de Flash volvió a tomar un nuevo impulso con la revelación de que podrían incorporar a Michael Keaton en su reparto, lo que marcaría el debut del actor en el DCEU, por lo que se pensó que finalmente la película entraría a su proceso de grabación, con Miller repitiendo su papel, sin embargo, la película podría mostrar a un nuevo actor interpretando a Barry Allen.

Según información privilegiada de Grace Randolph, quien es una escritora de cómics y filtradora de noticias del DCEU, Ezra podría quedar fuera de este universo, ya que el incidente con su fan aún no ha quedado en el pasado. “Veremos si se quedan con Ezra Miller. El jurado, al parecer, todavía está en eso, pero Ezra Miller es un gran obstáculo”, reveló Randolph.

Con esta declaración, Grace confirmó que la permanencia de Ezra Miller en el DCEU aún no está segura y que la nueva película de 'The Flash' se realizará con o sin él actor, por lo que no nos sorprendería que en las próximas semanas Warner Bros revelara que están en la búsqueda de un nuevo Flash.

Es así como Ezra Miller no regresaría en 'The Flash' a repetir su papel, lo que demuestra que la sombra de su pasado aún pesa sobre él, sin embargo, su futuro destino podría decidirse pronto, ya que una vez que los estudios puedan regresar a sus grabaciones, es claro que Warner Bros comenzará con la producción de la película del corredor escarlata, por lo que tendrá que tomar una decisión en cuanto a la permanencia del actor en los próximos días.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular