Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Thor: Love and Thunder' retrasó otro proyecto de Taika Waititi

Publicado hace

el día

'Thor: Love and Thunder' provocó el retraso de ‘Akira’

El director Taika Waititi es hoy en día uno de los más solicitados, pues su trabajo en ‘Thor: Ragnarok’ hizo voltear a muchas productoras a verlo para posibles historias, entre ellas, ‘Akira’, pues este anime Warner Bros. ha buscado por muchos años adaptarlo a un live-action, por lo que se le ofreció a Waititi, pero al parecer el futuro de esta producción es incierta, pues 'Thor: Love and Thunder' provocó el retraso de ‘Akira’.

‘Akira’ es un manga escrito por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1990 y fue adaptado a un anime en 1988 convirtiéndose en un clásico del género cyber-punk, al mostrar un futuro apocalíptico donde el integrante de una banda de motociclistas llamado Tetsuo comienza a descubrir que tiene poderes telequinéticos.

Después de que Warner Bros. anunciara que realizaría el live-action de esta historia, se dio a conocer que Taika Waititi sería el encargado de realizar esta película, la cual se esperaba comenzar a rodar en julio de 2019 para ser estrenada en mayo de 2021, pero esta producción sufrió retrasos, lo que finalmente se confirmó fue que 'Thor: Love and Thunder' provocó el retraso de ‘Akira’.

Durante una breve entrevista por la revista Variety al ganador del Oscar a Mejor Guion Adaptado, dio a conocer que no hay nada al respecto con la adaptación de este anime, pues al momento toda su atención está en esta cuarta parte del Dios del trueno, donde veremos el regreso de Natalie Portman.

Al parecer Warner Bros. tampoco tiene prisa por realizar esta adaptación, pues incluso la fecha que se tenía para ‘Akira’ fue utilizada para ‘Matrix 4’, por lo que tal vez falte mucho para que Waititi se decida a realizar esta película o bien, Warner tome la decisión de darle este proyecto a otro director que no tenga tantos compromisos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular