Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Aparecerán Walter White o Jesse? Creador de 'Better Call Saul' respondió

David Palma

Publicado hace

el día

Walter White y Jesse podrían regresar en Better Call Saul

El popular spin-off de 'Breaking Bad' está a punto de terminar, ya que la producción se encuentra trabajando en los capítulos que conformarán su ultima temporada, por lo que el estudio quiere darle una gran despedida a la serie y al parecer los fans podrían recibir una gran sorpresa, ya que, Walter White y Jesse podrían regresar en 'Better Call Saul'.

Desde hace tiempo los fans se encuentran pidiendo el regreso de Walter White, por lo que muchos se alegraron que el personaje tuviera una aparición en la película 'El Camino', aunque su cameo se limitará únicamente a una charla con Jesse, no obstante, White podría tener una nueva participación en la temporada final del spin-off de 'Breaking Bad'.

Durante las temporadas que conforman 'Better Call Saul', hemos visto aparecer a varios personajes de 'Breaking Bad', como es el caso de Tuco Salamanca, Hank Schrader y el químico Gale Boetticher, por lo que se ha abierto la posibilidad de que también Walter y Jesse participen en la serie, así lo reveló el el cocreador y productor ejecutivo Peter Gould para Collider.

En este momento estamos muy cerca de terminar el Episodio 4, y tenemos una idea de hacia dónde creemos que va esto, tenemos una idea de cómo termina todo esto, tenemos una idea para los personajes que pueden o no volver como Walt y Jesse, pero no quieres comprometerte demasiado con nada porque las cosas cambian, y si la historia hace zigzagueos de una manera que nos hace imposible tener incluso a personajes queridos de vuelta, no los recuperaremos, nuestro objetivo es tener una historia que tenga sentido por sí misma y que no dependa de esas referencias”, explicó Gould.

Aunque el regreso de Walter y White se mantiene todavía en el aire, Gould reveló que Vince Gilligan, la mente maestra detrás de ‘Breaking Bad’, estaba trabajando con ellos en el guion de la historia, por lo que aún queda la esperanza de ver el regreso de estos dos emblemáticos personajes. “Realmente espero que aguantemos el aterrizaje. La gente es realmente dura con los finalistas de la serie. Es muy difícil de interpretar, en nuestro caso serán aproximadamente 63 horas de historia y luego lo llevaré a una conclusión satisfactoria”, expresó Gould.

¿Aparecerán Walter White o Jesse? Creador de 'Better Call Saul' respondió walt-jesse_high_five-500x252

Es así como Walter White y Jesse podrían regresar en 'Better Call Saul', sin embargo, es posible que aún tengamos que esperar un largo tiempo para averiguarlo, ya que la sexta y última temporada estaba contemplada para estrenarse durante el 2021, pero a causa de la pandemia no se sabe si podrá conservar su fecha original, pero es una buena noticia que la producción sigue trabajando en la escritura del guion.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular