Actrices que iban a ser Supergirl en el Arrowverse
Fuente: The CW

Melissa Benoist ha logrado interpretar a la última hija de Krypton desde hace más de 100 episodios como la titular de la serie de The CW, pero antes de obtener el papel hubo otras actrices que iban a ser Supergirl en el Arrowverse.

Creada por Otto Binder y Al Plastino, el personaje debutó en 1959 en ‘Action Comics #252’, llegando a la Tierra en algún momento después que su primo, Kal-El, Kara Zor-El asumió la identidad humana de Linda Lee Danvers y el personaje de superhéroe de Supergirl.

Benoist debutó como Kara Danvers en 2015, el programa comenzó en CBS antes de pasar a The CW para su segunda temporada. Allí, se unió más prominentemente a ‘The Flash’ y ‘Arrow’ como parte del universo compartido basado en DC Comics.

Como Stephen Amell en ‘Arrow’ y Grant Gustin en ‘The Flash’, Benoist fue la primera actriz que fue vista para el papel de Supergirl, pero consiguió el papel oficialmente hasta tres meses después. En ese tiempo, hubo al menos cuatro actrices que iban a ser Supergirl en el Arrowverse.

La primera fue Claire Holt, quien quizás es más conocida por su papel como la vampiresa original Rebekah Mikaelson en ‘The Vampire Diaries’, dada su apariencia similar al personaje y la habilidad establecida para los papeles físicamente exigentes y basados en la acción, es fácil ver por qué ser le relacionaba al papel de Kara Danvers.

La actriz británica Gemma Atkinson se hizo famosa por su participación en ‘Hollyoaks’ en donde interpretó a Lisa Hunter, desde entonces, ha aparecido en la serie ‘Casualty’, sin duda ‘Supergirl’ habría marcado su introducción a un público más amplio, en Estados Unidos.

Elizabeth Lail es una actriz nacida en Texas, fue quien interpretó a Ana en la serie ‘Once Upon a Time’, y recientemente a Guinevere Beck en ‘You’ de Netflix, de haberse quedado con el papel, sin duda habría sido divertido verla proteger a la gente de la clase de monstruo del que fue víctima en la producción de Netflix.

Kayla Compton, es más conocida por su papel de Allegra García en ‘The Flash’, demostrando ser una gran adición al equipo del velocista, fue promovida a regular de la serie y está lista para ser un miembro prominente del Equipo Flash en la próxima temporada, sin embargo, audicionó antes para el papel de Kara Danvers, siendo uno de los nombres más sonados para interpretar el papel que finalmente quedó en la ex actriz de ‘Glee’ quien regresará para una séptima temporada de ‘Supergirl’.