Conéctate con Wipy Tv

TV

Bryan Cranston y Aaron Paul hablan de su posible aparición en ‘Better Call Saul’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Bryan Cranston y Aaron Paul en ‘Better Call Saul’

El spin-off de ‘Breaking Bad’ está por llegar a su sexta y última temporada por lo que sería el momento perfecto para volver a ver a Bryan Cranston y Aaron Paul en ‘Better Call Saul’. En una reciente transmisión en vivo, que tan de moda están en la pandemia, el intérprete de Jesse Pinkman habló al respecto y Walter White (Cranston) se le unió a la conversación, ¿será que los volveremos a ver?

Los eventos de la serie se establecen aproximadamente cuatro años antes de la original, por lo que un final con un pequeño cameo de la historia que tanto amaron los fans, sería una increíble despedida de los personajes, a menos que quieran seguir con este universo, pero Paul lo dejó claro.

"No, creo que eso fue todo. Creo que ‘El Camino’ fue la despedida de Pinkman. Puede haber otra historia de ‘Breaking Bad’, ¿quién sabe?", comentó el actor.

Al poco tiempo se unió Cranston, quien quien le preguntó a Paul si sabía más sobre su personaje y la historia que los creadores han estado preparando para un posible futuro, a lo que respondió: "No, solo digo. Hay un Universo Breaking Bad. Hay ‘Breaking Bad’, hay ‘Better Call Saul’, ahí está ‘El Camino’. Sabes, ¿quién sabe? ¿Podría haber otra historia dentro de ese universo? Sí, absolutamente. ¿Sé que eso va a pasar? No. ¿Debería pasar? Quiero decir, no sé."

Sobre su posible la participación de Bryan Cranston y Aaron Paul en ‘Better Call Saul’, el primero comentó que estarían felices por regresar, pero no depende de ellos: "Siempre nos preguntan sobre ‘Better Call Saul’ y si Jesse o Walt van a aparecer en ese programa. No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince [Gilligan, creador de la serie] que estamos listos para hacerlo. Simplemente no creo que nos quiera."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular