Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se vería Eiza González como Catwoman

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Eiza González como Catwoman

Con el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) tomando pasos lentos, pero a la vez más seguros para evitar cometer errores del pasado, vienen nuevas contrataciones entre las que se rumora podrá verse a la actriz mexicana, Eiza González como Catwoman.

La ex modelo ha encontrado la manera para abrirse paso en Hollywood, algo que queda demostrado con su participación en cintas como ‘Alita: Battle Angel’ y más recientemente ‘Hobbs and Shaw’, el primer spin-off de la saga ‘The Fast and the Furious”.

Actualmente Eiza está grabando la película 'I Care A Lot', donde compartirá cuadro con los actores Rosamund Pike y Peter Dinklage, para ello ha mostrado un poco de la apariencia que tendrá en esta cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A day on set of #icarealot

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Los rumores surgieron a finales de agosto, en los que señalaban que, para la siguiente película de Batman, la cuál será protagonizada por Robert Pattinson, podrá verse a Eiza González como Catwoman.

La cinta dirigida por Matt Reeves poco a poco empieza conformar su elenco, para la que el cineasta explicó que contaría con un gran número de villanos, de cuatro a seis, según sus declaraciones.

Después de darse a conocer este nuevo rumor hay fans que han realizado imágenes de cómo se vería Eiza interpretando a este personaje de DC Comics, entre ellos el ilustrado Bosslogic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always my top pick for CatWoman @eizagonzalez #thebatman

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Aunque para muchos la noticia ha sido de su agrado, ya que consideran que Eiza tiene los atributos y el talento para hacer un buen papel al lado del actor británico, hay quienes no están convencidos en su totalidad.

¿Pero de dónde surgió el rumor? Fue en una fiesta que Eiza se vistió como Catwoman, creando que sus seguidores quieran verla en el rol del personaje.

Hasta el momento no ha sido confirmada la participación de la actriz mexicana en la cinta, aunque anteriormente se había dicho que, era casi un hecho que la Catwoman que estaría compartiendo escena con Pattinson sería la actriz Cloë Grace Moretz.

La película ‘The Batman’, escrita y dirigida por Matt Reeves, se estrenará el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular