Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tras 50 años de dar los horóscopos, Walter Mercado falleció

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Walter Mercado falleció

Este domingo se ha informado que el astrólogo y actor de 87 años, Walter Mercado falleció en Puerto Rico el pasado sábado 2 de noviembre.

Swami Shanti Ananda​, mejor conocido como Walter Mercado perdió la vida de por "un aparente fallo renal", problema del cual lo hizo estar en mal desde hace tiempo, aseguraron el representante de su familia Omar Matos y su amiga periodista, María Celeste Arrarás.

"Siempre recordaré los años que trabajamos juntos, tu dulzura, tu conexión con el Universo, tus capas y sobretodo te recordare de la manera en que vivías...'con mucha paz pero sobretodo con mucho, mucho amorrrrrr'”, escribió Arrarás en redes sociales.

La noticia de que Walter Mercado falleció hizo que varios cibernautas reaccionarán, ya fuera con algunos mensajes de luto   o con memes.

"Muerto Stephen Hawking el año pasado, fallecido hoy Walter Mercado, la humanidad se queda sin intérpretes de los misterios del cosmos", " ¡QPD Con mucho, mucho Amor!", "Chabelo sigue invicto sin caídas y sin enfermedades, elimino a otro competidor y sigue a la delantera", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

Antes de iniciar su carrera en la astrología, Walter Mercado obtuvo las especialidades de pedagogía, psicología y farmacia, asimismo fue actor de teatro y televisión, saliendo en producciones como ‘Anastasia’, ‘Un adiós en el recuerdo’, ‘Bodas de Sangre’, ‘Larga Distancia’ y ‘Mirando hacia atrás con ira’.

De igual manera desarrolló una breve carrera en el baile, trabajando junto con la comediante Velda González, además hizo unas presentaciones de ballet.

Sería hasta en 1969 cuando comenzaría dar horóscopos en el cadena de Telemundo de Puerto Rico, logrando fama a nivel internacional, por lo que se dedicaría el resto de vida a la astrología.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular