Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Así fue el crossover de ‘Death Stranding’ y ‘Rick and Morty’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Crossover de ‘Death Stranding’ y ‘Rick and Morty’

El nuevo videojuego Hideo Kojima está a unos días de salir a venta a nivel mundial, así que para promocionar la esperada fecha, se ha revelado un crossover de ‘Death Stranding’ y ‘Rick and Morty’, famosa serie animada enfocada para un público adulto.

Este título que estará disponible para Playstation 4, ha despertado grandes expectativas gracias a los actores que van prestar su cara y su voz, como también la misteriosa historia sobrenatural y post apocalíptica.

A su vez, ‘Rick and Morty’ estrenará su cuarta temporada unos días después, por lo que ambos proyectos prometen conquistar el interés del público en este mes de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

 

#DeathStranding #hideokojimagame #kojimaproductions #normanreedus #madsmikkelsen #leaseydoux #lindsaywagner #margaretqualley #playstation

Una publicación compartida por Hideo Kojima (@hideo_kojima) el

Así que para conmemorar lo anterior, la caricatura creada por Justin Roiland y Dan Harmon, ha hecho una parodia de ‘Death Stranding’, con el humor negro que caracteriza a este show de Adult Swim.

El video muestra Rick junto a Morty, quien está caracterizado de uno de los personajes del videojuego, van caminando mientras que a su alrededor flotan unos espíritus, por lo que el abuelo pregunta ¿qué son esos fantasmas? “Son Death Stranding”, contesta su nieto.

Posteriormente, el genio le propone al adolescente que se coman al bebé que está en el misterioso contenedor, para averiguar si les dan habilidades de fuerza o velocidad, tras dudarlo un momento Morty acepta.

Por otra parte, el esperado videojuego de Hideo Kojima ha comenzado a recibir algunas críticas divididas de especialistas en el tema, unos indican que se trata de una obra de arte, mientras que otra dicen que es un título que podría ser sobrevalorado ya que aunque tiene elementos rescatables, hay momentos que la experiencia se hace tediosa .

‘Death Stranding’ estará disponible 8 de noviembre y la nueva temporada de ‘Rick and Morty’ saldrá al aire el 10 de noviembre. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular