Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Regresan los Avengers! Primeras reacciones de 'Avengers Damage Control'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Detrás de cámaras de ‘Avengers Damage Control’ 

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha extendido más allá de las fronteras del cine y la televisión, pues ha llegado a los videojuegos y este fin de semana se ha revelado el detrás de cámaras de ‘Avengers Damage Control’, donde muestran algunas reacciones de este título.

Hace unas semanas Marvel Studios informó que lanzaría un videojuego de realidad virtual donde el usuario utilizará una armadura de Iron Man construida por tecnología de Wakanda, para unirse a los Avengers y derrotar una nueva amenaza.

Así que tras varios avances de este ambicioso juego, se ha revelado en Youtube el detrás de cámaras de ‘Avengers Damage Control’, donde se puede ver el equipo que utilizarán los participantes, a demás de revelar que algunos actores del MCU participaron en la grabación de éste.

También se revela que no hay controles remotos, sino con una determinadas poses de la manos, el usuario podrá desatar un poder determinado relacionado con algunos héroes de Marvel Studios

Este juego como es en realidad virtual y las personas deberán utilizar todo un equipo especial, sólo se podrá jugar en las instalaciones dedicados a estos tipos de proyectos llamados The VOID.

Desgraciadamente, estos laboratorios están localizados en determinadas ciudades de Estados Unidos como Anaheim, Santa Monica, Atlanta, Mineapolis, Las Vegas, Nueva York, Plano y Washinton, de igual manera se encuentran en Canadá, como Edmonton, Mississauga y Toronto pero si se tiene la oportunidad de viajar, los boletos ya están disponibles en su página oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular