Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert Downey Jr. llega a la NFL... ¿como árbitro de mascotas?

David Palma

Publicado hace

el día

Robert Downey Jr ingresa a la NFL

Después de permanecer durante 11 años dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor, quien dio vida a Iron Man, se prepara para protagonizar, el nuevo Blockbuster de Universal Pictures, ‘Dolittle’, razón por la cual, Robert Downey Jr ingresa a la NFL, como árbitro de mascotas.

Tal parece que Universal, está proporcionándole la mayor cantidad posible de publicidad, a este nuevo filme, ya que al ser una de sus cartas fuertes, esperan tener una gran entrada en taquilla cuando la cinta llegue a las salas de cine en el 2020.

Robert Downey Jr. llega a la NFL... ¿como árbitro de mascotas? Robert-Downey-Jr-ingresa-a-la-NFL-600x360

Fuente: Universal Pictures

Robert Downey Jr, personificará al Dr Dolittle, en esta nueva adaptación del libro, ‘The Story of Doctor Dolittle’, escrito en 1920, el cual narra, las aventuras de este medico, el cual tiene el don de poder hablar con los animales.

Para darle una mayor promoción a la cinta, Robert Downey Jr, ha compartido a través de su cuenta oficial en Twitter, un video en el cual hace de árbitro, en una pelea que ocurre entre las mascotas de dos equipos de la NFL, que en este caso son los Angeles Ramsy los Atlanta Falcons.

El video, es un tanto extraño y graciosa a la vez, ya que Downey Jr, hace gala de su don de poder hablar con los animales para mediar la situación, algo que resulta raro, después de haberlo visto combatir anteriormente con los Avengers.

Con un presupuesto de 175 millones, Paramount está realizando una gran apuesta por el filme, algo que refleja en el gran elenco que ha reunido para que acompañen a Robert Downey Jr, en esta aventura, ya que el actor reveló por medio de sus redes sociales, las estrellas que prestarán su voz para el filme, entre las que destacan: Emma Thompson, Selena Gomez, John Cena, Ralph Fiennes, Tom Holland, entre muchas más.

A pesar de que la producción ha tenido algunos retrasos, se espera que la fama que ha adquirido el actor en su paso por el MCU, beneficie a la cinta, por lo pronto la publicidad que muestra, que Robert Downey Jr ingresa a la NFL, seguramente aumentará la expectativa de los fans hacia el filme.

‘Dolittle’, tiene programado su estreno para el día 17 de enero de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular