Conéctate con Wipy Tv

TV

¡La siguiente generación llega! Netflix da un vistazo de los nuevos personajes de 'Élite 4'

Publicado el día

vistazo a los nuevos personajes de 'Élite 4'

Las Encinas abrirán sus puertas a la siguiente generación de alumnos que prometen ser la nueva élite de la prestigiosa escuela, provocando drama y caos como en las anteriores temporadas, ahora este 5 de mayo Netflix compartió un videoclip en YouTube donde da un vistazo de los nuevos personajes de 'Élite 4'.

Al final de la tercera temporada de esta serie española, varios de sus protagonistas como Danna Paola, Mina El Hammani, Ester Expósito, Álvaro Rico y Jorge López cerraron su historia en el show y se despidieron, para así dar paso a nuevos integrantes, aunque aún continuará parte del elenco original como Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Claudia Salas, Arón Piper y Georgina Amorós.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Como se ha visto tanto en fotos como en videos promocionales para la cuarta parte de Élite se contará con un nuevo elenco conformado por Carla Diaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Manu Ríos, Andrés Velencoso, André Lamoglia y Valentina Zenere, sin embargo no se sabe mucho ellos o qué peso tendrán en la trama llena de intriga, misterio y drama.

A pesar de lo anterior, Netflix dio un nuevo vistazo de los nuevos personajes de 'Élite 4' con un video donde aparece cuatro de estos alumnos recién llegados: Mencía, Ari, Patrick y Phillipe. Cada uno da una frase que describe su personalidad desde el que le importa poco lo que los demás piensan de él, la que está unidad a los suyos hasta el que no confía en nadie.

La cuarta temporada de 'Élite' estará disponible a partir del 18 de junio y aunque no se conoce su trama, las breves descripciones como Lo van a poner todo patas arriba”, dan entender que todo se descontrolará en Las Encinas una vea más. Así que habrá que estar atentos a cualquier actualización que haya de la serie y probablemente muy pronto se vea el primer trailer oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular