Conéctate con Wipy Tv

TV

Dos miembros originales del equipo Flash dejarán la serie en la séptima temporada

Publicado el día

Dos actores saldrán de Flash

La serie del Velocista Escarlata ya ha sido renovada para una octava temporada, pero por desgracia lo hará con menos elementos, ya que se ha informado que dos actores saldrán de 'Flash' al final de la séptima entrega.

Así es, tanto Tom Cavanagh, como Carlos Valdés, dejarán la serie del Arrowverse después de la séptima temporada. Cavanagh ha interpretado varias encarnaciones de Harrison Wells, así como a Eobard Thawne, es decir Reverse Flash, desde el debut de la serie.

Mientras que Valdés, quien interpreta a Cisco Ramon, es decir Vibe, terminará su jornada como personaje regular con una aparición en el final de la entrega que actualmente se está grabando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

"Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestra serie durante siete temporadas, y se les echará mucho de menos", dijo el productor ejecutivo y showrunner de The Flash, Eric Wallace, en un comunicado.

Wallace agregó que ambos actores tienen "talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Por lo que estamos felizmente manteniendo la puerta abierta para apariciones de vuelta".

Dos actores saldrán de 'Flash', aunque de acuerdo con medios estadounidenses, Cavanagh iba a dejar de ser un personaje regular de la serie al final de la sexta temporada, pero el plan cambió cuando la pandemia de Covid-19 interrumpió la producción, lo que provocó que las historias de la sexta temporada se incluyeran en la primera parte de la séptima.

Dos miembros originales del equipo Flash dejarán la serie en la séptima temporada original

Al principio de la séptima temporada el personaje de Cavanagh, Harrison Wells, así como a todas las demás versiones del personaje en el multiverso, se sacrificaron para alimentar la Fuerza de la Velocidad artificial y devolver a Barry Allen sus poderes.

Después, Harrison Wells original resucitó como Timeless Wells, partiendo para ir a vivir la época de su existencia en la que fue más feliz, desde entonces Cavanagh no ha aparecido en la serie.

En cuanto a Valdés, se rumoreó anteriormente que el actor dejaría la serie al final de la quinta temporada. El actor regresó para la sexta temporada, aunque tras 'Crisis on Infinite Earths', Cisco pasó un tiempo alejado del Equipo Flash, catalogando los cambios en la nueva realidad de Tierra-Prima.

Dos miembros originales del equipo Flash dejarán la serie en la séptima temporada 03ee952c2bd75376d6f1d3444bc9785a

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular