Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Adiós a Las Encinas! Estos protagonistas de 'Élite' no regresarán a la cuarta temporada

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Danna Paola y Ester Expósito se van de 'Élite'

Los alumnos de Las Encinas han dicho adiós y no porque se hayan graduado con honores, sino debido a que ya no volverán a participar en esta aventura llena de intriga, sin embargo, sólo han sido algunos miembros del elenco que se retiran, entonces ¿quiénes abandonaron la producción? Las posibilidades pueden ser muchas, por ejemplo, se podrían ir Omar Ayuso y Georgina Amorós o Danna Paola y Ester Expósito se van de 'Élite'.

Es sabido que, con la tercera temporada de la exitosa producción de Netflix, las historias de muchos personajes terminaron a pesar de que había la opción de extender más la trama afuera de Las Encinas, no obstante, los productores no tomaron ese camino, es por eso que cinco protagonistas se marchan del proyecto.

De acuerdo con, Zeta Studios, productora audiovisual del show, Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani, (Nadia) y Jorge López (Valerio) son los que no volverán a usar el uniforme de la escuela más prestigiosa (y caótica) de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre os recordaremos con una sonrisa ❤️ @dannapaola @jorgelopez_as @ester_exposito @minaelhammani @alvaroricoladera @elitenetflix #Elit3

Una publicación compartida por zeta studios (@zetastudiosprod) el

La empresa junto con Netflix publicaron vídeos y fotos durante el último día de grabaciones de la tercera temporada de 'Élite', donde los cinco actores recibieron aplausos de la producción junto con un ramo de flores, además cada uno dijo algunas palabras de despedida a este proyecto, que se convirtió uno de los 10 programas más vistos de la plataforma a nivel internacional.

Al mismo tiempo que se publicaron estos videos, la actriz Danna Paola publicó en su cuenta Instagram una escena de su personaje de Lu, donde se despide, esto acompañado de un corto mensaje en el pie de foto: "Always (Siempre)".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always ... 👑🥀

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Aunque Álvaro Rico , Mina El Hammani, Jorge López,  Danna Paola y Ester Expósito se van de 'Élite', la serie seguirá contando con la participación de Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana), pues la historia de estos personajes quedaron inconclusas.

Actualmente se desconoce mucho datos de la cuarta temporada de la serie, así que habrá que estar al pendiente de las actualizaciones que dé Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular