Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será lo último del equipo? 'Titans' podría llegar a su fin pronto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Titans' podría llegar a su fin en DC Universe

Con una tercera temporada ya confirmada para estrenarse a final de 2020, el equipo liderado por Robin parece tener un gran futuro en camino, pero su contraparte en los cómics parece que no goza de la misma fortuna ya que 'Titans' podría llegar a su fin en DC Universe.

El equipo aún está recuperándose del enfrentamiento con Batman, los Titans se quedan sin líder, Robin, y con un futuro incierto. ¿Podría ser este el final del célebre equipo?

El enfrentamiento entre Batman y su hijo se dio cuando el Caballero de la Noche descubrió el secreto más oscuro del equipo, que Robin ha estado dirigiendo una prisión secreta de supervillanos en Mercy Hall.

La reacción del Caballero Oscuro, y su posterior enfrentamiento con Robin, parece hacer que Damian Wayne abandone el equipo, y quizás el manto de compañero de Batman quede atrás por completo.

'Teen Titans #42' continuará justo en ese punto y con suerte responderán a la pregunta, ¿qué sigue para los héroes ahora que 'Titans' podría llegar a su fin en DC Universe?

El equipo conocido como los Teen Titans aparecieron por primera vez 'The Brave and the Bold #54' como un equipo entre los compañeros de los principales héroes de DC del equipo.

¿Será lo último del equipo? 'Titans' podría llegar a su fin pronto giphy

En 1980, 'The New Teen Titans #1' de Marv Wolfman y George Pérez presentaría la encarnación más popular del equipo, que incluía a Robin, Cyborg, Starfire, Beast Boy y Raven, entre otros, y este grupo fue la base de las series animadas 'Teen Titans' y 'Teen Titans Go!'.

Desde entonces, la serie ha sufrido varias encarnaciones, siendo la más actual la de Robin, de Damian Wayne, que lidera un equipo de jóvenes héroes, como Kid Flash, Emiko Queen y la hija de Lobo, Crush.

Incluso en el peor de los casos, parece extremadamente improbable que Teen Titans desaparezca por mucho tiempo dada la popularidad de los héroes que gozan gracias a las series de DC Universe, 'Young Justice' y 'Titans'.

Sin embargo, este conflicto en los cómics podría traer nuevas e interesantes historias para la serie de televisión de DC Universe en sus próximas entregas, que justamente inició con un conflicto entre Robin, aunque de Dick Grayson, con Bruce Wayne.

'Teen Titans #42' saldrá a la venta el 20 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular