Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué los mejores villanos de Captain America luchan contra otros Avengers?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

villanos de Captain America no fueron importantes

Uno de los más grandes héroes del Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda Captain America, interpretado por Chris Evans, este héroe tuvo tres películas en solitario y múltiples participaciones en otras películas, pero a pesar de ser uno de los héroes más reconocidos, no tuvo una profundidad con sus antagonistas, incluso se puede considerar  que los villanos de Captain America no fueron importantes dentro de su historia, incluso fueron más importantes para otros héroes.

¿Se desperdiciaron estos villanos? Esto dependerá según la perspectiva pero podríamos decir que no tuvieron el impacto necesario para el personaje de Captain America. Quizá este problema sea general con todos los villanos de Marvel, pero en este caso, es mucho más evidente y aquí lo mostramos.

Red Skull

El mayor villano de Captain America es en definitiva Red Skull, el cual no ha enfrentado una o dos veces, sino múltiples ocasiones en los cómics de Marvel ha sido quien le ha dado parte del carácter a Steve Rogers, pero su participación en 'Captain America: The First Avenger' fue mediana, sólo mostrándolo como una amenaza para Steve. Su desaparición dejó mucho que desear, ya que pudo protagonizar otras secuelas y dale la profundidad del personaje, pero esto ya no podrá ser, pues como vimos, está atrapado en el planeta Vormir.

The Winter Soldier

Una de las historias más importantes del Captain America de los últimos años fue 'The Winter Soldier', donde nos muestra el regreso de un desequilibrado Bucky Barnes. Si bien esta película es considerada dentro de las mejores del MCU, el paso de ser villano a héroe de este personaje dejó de lado un desarrollo mayor como antagonista, incluso se volvió un villano no para Captain America, sino para los demás Avengers.

Baron Zemo

La tercera película del Captain America nos trajo al villano Baron Zemo, mismo que fue el causante de la famosa "guerra civil", pero esta película le dio la mayor importancia a la batalla entre los mismos héroes que el conocer al personaje. Si bien Zemo regresará, esta vez no será para enfrentar al Captain America de Steve Rogers, sino a Falcon y a Bucky Barnes en 'The Falcon and the Winter Soldier'.

Madame Hydra

Este personaje es también de los más grandes antagonistas de Captain America y a pesar de eso, no lo vimos enfrentar a este personaje, sino a S.H.I.E.L.D. en la cuarta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'. A pesar de tener un buen desarrollo del personaje y ser similar a su versión de los cómics, simplemente fue desaprovechada y se repitió la historia, se volvió en antagonista de otros personajes y no del "Cap".

¿Por qué los mejores villanos de Captain America luchan contra otros Avengers? c7295ef4a98feefea5255b804a0e1d10-600x338

Fuente: YouTube

US Agent

Para la serie de 'The Falcon and the Winter Soldier' veremos por primera vez a US Agent, una versión mucho más violenta del Captain America y su historia es bastante singular. Después de darse cuenta de la actitud de este personaje, Steve Rogers decide volver a tomar su lugar como Captain America y enfrentar a US Agent, pero esta ves no será así y quizá quien tenga que enfrentarlo sería Falcon, dejando de lado su rivalidad con Steve Rogers.

¿Por qué los mejores villanos de Captain America luchan contra otros Avengers? bygdkdy8qxck-full-600x338

Fuente: Marvel

Como podemos ver, los villanos de Captain America no fueron importantes dentro de su historia e incluso otros simplemente quedaron rezagados a papeles secundarios que bien pudieron ser desarrollados como  Crossbones, Batroc the Leaper o Arnim Zola, pero simplemente quedarán en el olvido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular