Conéctate con Wipy Tv

Cine

Antes de que salga en 'Falcon and the Winter Soldier', ¿Cuál es el origen de US Agent?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

origen de US Agent

La fase 4 del Universo cinematográfico nos traerá películas con personajes nuevos como los Eternals o Shang-Chi, pero las series también tendrán un peso fundamental dentro de la historia del MCU, pues nos mostrarán una evolución de los personajes, en el caso de la serie de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ finalmente veremos qué pasó con estos dos personajes, además de conocer el origen de US Agent, un nuevo “Captain America” que llegará a este universo, pero ¿De dónde viene este personaje?

El personaje de US Agent viene de las páginas de Marvel Comics, específicamente de la década de 1980, donde Steve Rogers deja el papel de Captain America, es aquí donde entra John Walker (quien será interpretado por Wyatt Russell), un militar condecorado que por el mercado negro obtiene una variante del suero del súper soldado, convirtiéndose en un súper hombre y combate el crimen con el pseudónimo de Super Patriot y el gobierno de EU se acerca a él para ofrecerle ser el nuevo Captain America.

Así es com obtiene este nombramiento, incluso el gobierno le proporcionó a un ayudante de nombre Battlestar, una nueva versión de Bucky, pero los problemas comenzaron cuando este personaje no era demasiado idealista y tener serios problemas de ira lo que obligó a traer de vuelta a Steve Rogers a reclamar su lugar.

Durante esta batalla se descubrió que John Walker era más fuerte, pero Steve tenía mucho mayor inteligencia, venciéndolo finalmente, por lo que Walker decidió regresarle su lugar y adoptar un nuevo papel, así se da el origen de US Agent.

¿Cómo podría llegar esta interpretación al MCU? Si bien el clip de Marvel Studios fue muy corto, tal vez nos diera a entender que Falcon considera que no es apto para el papel, por lo que el gobierno o S.H.I.E.LD. decida darle este escudo a John Walker, un importante militar, que tal vez tenga estrés postraumático, por lo que Falcon tenga que obligarlo a dejar este manto.

Antes de que salga en 'Falcon and the Winter Soldier', ¿Cuál es el origen de US Agent? a5a6efa32b65b6e255d781f5607bd552-376x500

Aunque esto sólo es una suposición, quizá no esté muy alejado de la realidad, pues todo indica que será una historia con muchos guiños a las historias clásicas de Captain America, pero esta vez bajo el protagónico de Falcon, o por lo menos esta parte, por lo que habrá que esperar a su fecha de estreno en agosto de 2020 en la plataforma de Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular