Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así luciría Spider-Woman al ingresar al MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Fan art de Spider-Woman en el MCU

Sony Pictures sigue en el desarrollo del live-action Spider-Verse con varios spin-offs, pero ¿qué pasaría si Marvel Studios se quedara definitivamente con esta franquicia? Probablemente uno de los cambios podrían ser los trajes, ya que serían una versión renovada de los cómic, un ejemplo de esto es el fan art de Spider-Woman en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Es sabido que entre los proyectos que se están preparando para la pantalla grande es la historia de Jessica Drew, una mujer que fue inyectada por un suero hecho de sangre de araña para una enfermedad que surgió por alta exposición al uranio, como resultado le dio habilidades parecidas a Peter Parker.

Con este personaje con una trama que llamaría la atención de muchos espectadores, la empresa japonesa ya ha comenzado a organizar la producción de su adaptación, sin embargo, con la lucha constante que tiene la compañía con Disney/ Marvel Studios para compartir los derechos de estos héroes arácnidos podrían caer en las manos de del MCU.

Así luciría Spider-Woman al ingresar al MCU Marvel-confirmo-a-spider-woman

Fuente: Marvel Studios

De hacerse realidad este hecho que parece más de un universo paralelo, los estudios dirigidos por Kevin Feige harían su propia versión del traje clásico, agregándoles tecnología y un diseño aptó para combates más realistas.

Un primer vistazo de esta vestimenta se puede observar en un fan art de Spider-Woman en el MCU, creado por el usuario Adam Sean Arts quien explicó en que se inspiró para este trabajo: "Tomé la mayor parte de la inspiración del traje de Wasp y Falcon. También traté de mantenerlo tan cerca de su apariencia de los cómics".

Por otra parte, recientemente se reveló que Alicia Vikander está contemplada para el papel, pero aún no es un hecho su integración al elenco de la película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular