Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Villano' quiere regresar al Universo Cinematográfico de Marvel

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Villano' quiere regresar al Universo Cinematográfico de Marvel

A lo largo de más de 10 años, han a parecido distintos enemigos de los superhéroes de Marvel, uno más emblemáticos que otros, sin embargo, este fin de semana se ha revelado que un villano quiere regresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de Sam Rockwell, mejor conocido como ‘Justin Hammer’.

Este malvado empresario que sólo buscaba ganar millones con armaduras como las de Tony ‘Stark’ a pesar de que pudieran ser una amenaza para la humanidad, fue el antagonista de 'Iron Man 2'.

via GIPHY

Llamó la atención de los fans de esta saga debido a su carisma como el gran rival del héroe y parece que el actor quiere volver a encarnar a este personaje.

Durante una charla que tuvo con sus seguidores a través de la página de Reddit, el ganador del Oscar afirmó que si le interesaría volver a ser ‘Hammer’ en una futura película.

“¡Sí, estaría feliz de hacerlo! Sólo estoy esperando que ‘Los Vengadores’ me llamen”, contestó Rockwell ante los cuestionamientos de los usuarios,

via GIPHY

Pero está no es la primera vez que el multipremiado actor habla del tema, en una entrevista para The Hollywood Reporter, él explico que le gustaría compartir cámara con sus grandes amigos personales como Chris Evans y Mark Ruffalo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular