Conéctate con Wipy Tv

TV

Una nueva adaptación viene, ‘Samurai X’ tendrá nuevas películas live-action

Publicado hace

el día

'Samurai X' tendrá nuevas películas live-action

Existían diversos rumores desde hace un par de años sobre que próximamente el popular anime ‘Samurai X’ tendrá nuevas películas live-action y ahora ya es oficial.

‘Rurouni Kenshin’ el título original del manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki que fue publicado en 1994 y está ambientado en los primeros años de la era ‘Meiji’ del Imperio del Japón.

Himura Kenshin es el personaje principal que da nombre a la serie.

La serie de anime fue emitida desde enero de 1996 por la cadena televisiva Fuji Television finalizando dos años más tarde con un total de 95 episodios.

Una nueva adaptación viene, 'Samurai X' tendrá nuevas películas live-action giphy

La confirmación de estas nuevas dos cintas fue hecha por Warner Bros. Japón por medio de su página web.

Los títulos de estos dos nuevos largometrajes son ‘The End of Edo Period’ y ‘The Meiji Restoration’, y ambas se estrenarán a mediados de 2020 en el país japonés.

Estas dos entregas serán las que concluyan el conjunto de películas que anteriormente fueron adaptadas, la estrenada en 2012, ‘Rurouni Kenshin Part I: Origins’; ‘Rurouni Kenshin Part II: Kyoto Inferno’ y ‘Rurouni Kenshin Part III: The Legend Ends’ ambas del 2014.

Una nueva adaptación viene, 'Samurai X' tendrá nuevas películas live-action giphy

La información revela que, en estas nuevas cintas, Kenshin y compañía tendrán que enfrentarse a Yukishiro Enishi, el hermano de Tomoe, lo que indica que será la adaptación del arco ‘Jinchuu-Hen’ del manga.

Para esta cinta Keishi Otomo regresa como director, al igual que Takeru Satoh para interpretar al temido samurai, aún se desconoce si el resto del elenco de la trilogía original estará de vuelta.

Aunque ya hay una primera imagen de estas nuevas cintas.

Actualmente, la serie se encuentra disponible completamente en el servicio de streaming, Netflix, aunque se desconoce si estas nuevas entregas también serán distribuidas por medio de esa aplicación.

¿Crees que esta nuevo live-action de ‘Samurai X’ rompa la maldición de adaptaciones del anime?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular