Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dan pistas sobre el villano para la tercera entrega de ‘Spider-Man’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Villano para la tercera entrega de ‘Spider-Man’

Con el estreno de la segunda cinta del héroe arácnido coproducida por Sony y Marvel Studios, los fans ya están ansiosos por saber cómo seguirá la historia y más ahora que han dado la propuesta del villano para la tercera entrega de ‘Spider-Man’.

Peter Parker es uno de los superhéroes de Marvel que goza de una muy buena lista de villanos.

En las diversas adaptaciones cinematográficas del superhéroe han podido verse a villanos como ‘Green Goblin’, ‘Doctor Octopus’, ‘Sandman’, ‘Lizard’, ‘Electro’, ‘Vulture’ y ‘Mysterio’.

Pero ninguno de ellos es el que está siendo considerado para la próxima adaptación del héroe creado por Stan Lee y Jack Kirby.

El director de las dos primeras cintas, es decir ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: Far from Home’, Jon Watts es quien reveló que ya visualizó al villano para la tercera entrega de ‘Spider-Man’.

El cineasta está considerando a Kraven como el villano principal de la tercera cinta, siempre y cuando el acuerdo de Sony y Marvel sea renovado.

En una entrevista, el realizador habló sobre lo que podría suceder en la siguiente aventura del arácnido y confesó que ‘Kraven The Hunter’ sería su villano preferido para introducir dentro del MCU.

Dan pistas sobre el villano para la tercera entrega de ‘Spider-Man’ giphy

“Me encantaría Kraven. El asunto es, ¿cómo haces a Kraven en una película? No sé qué sigue después. Siempre me gusta pensar en términos de qué cosas serían más difíciles para Peter”, expresó Jon Watts.

En los cómics, ‘Kraven The Hunter’ es un supervillano frecuente para el héroe arácnido que tiene fuerza y velocidad de las bestias salvajes, aumentadas por ingestión de pociones místicas.

El personaje ganó considerable atención luego de la publicación de ‘Kraven's Last Hunt’ y ha sido miembro de los 'Sinister Six'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular