Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Alucinado' y feliz: ¿Con quién se casó en secreto Tiziano Ferro?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tiziano Ferro se casó en secreto

El cantautor italiano compartió una noticia que sorprendió a sus fans, el secreto de Tiziano Ferro impactó al revelar que su vida amorosa había dado un cambio total.

El intérprete de ‘Tardes Negras’ gozaba de gran popularidad en Latinoamérica a principios del 2000, pero todo cambio al hacer unas declaraciones en el 2006 que lo hicieron quedar mal con el público, en especial el mexicano.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento, pero incluso ellas mismas lo saben”, señaló en ese momento el cantante.

'Alucinado' y feliz: ¿Con quién se casó en secreto Tiziano Ferro? giphy

Posteriormente, Ferro se disculpó y esperaba que le dieran una segunda oportunidad en el país, pero jamás volvió a tener la misma popularidad.

Cuatro años más tarde, en 2010, el cantante volvió a causar impacto al revelar que es homosexual a través de su libro ‘Trent'anni e una chiacchierata con papa’, es decir ‘Treinta años y una plática con papá’.

Tiziano Ferro se casó en secreto.

Ahora el secreto de Tiziano Ferro fue revelado por la edición italiana de ‘Vanity Fair’, que cuenta los detalles de su boda con Victor Allen, con quien llevaba un romance de tres años.

El compositor de 'Alucinado' compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del enlace en la que lució muy sonriente con su ahora esposo.

"La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor", escribió para acompañar su publicación.

Aunque el cantante de 39 años y Allen, de 54, ya se habían casado en secreto en Los Ángeles a finales de junio, fue hasta el 14 de julio que realizaron una ceremonia civil en Italia, en la casa de Ferro en Sabaudia, en la localidad de Lacio.

La publicación italiana adelantó que la pareja no recibió regalos, así que donaron todo lo que recibieron en su boda en Los Ángeles a un centro dedicado a rescatar perros, mientras que los de la ceremonia italiana fueron destinados al departamento de oncología de un hospital en Latinoamérica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular