Conéctate con Wipy Tv

Cine

De heroína a espía, actriz de ‘Captain Marvel’ es la nueva 007

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Actriz de ‘Captain Marvel’ es la nueva 007

Con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) sin anunciar sus próximos proyectos varios de sus actores están empezando nuevas historias, como ahora que una actriz de ‘Captain Marvel’ es la nueva 007.

Esta nueva cinta del espía con licencia para matar al servicio de su majestad será la última de Daniel Craig en la franquicia.

De acuerdo con los primeros informes de la película está iniciará cuando ‘M’, interpretado por Ralph Fiennes, interrumpe el retiro del agente, ya que “lo llama nuevamente a la desesperación para enfrentar una nueva crisis global”.

De heroína a espía, actriz de ‘Captain Marvel’ es la nueva 007 giphy

Lashana Lynch es la actriz de ‘Captain Marvel’ es la nueva 007, en la cinta del MCU interpretó a Maria Rambeau y para esta ocasión dará vida a la agente que asumió el cargo, cuando Bond se retiró del ‘MI6’.

El giro de esta trama se debe a la “intervención” de la “escritora feminista de televisión”, Phoebe Waller-Bridge, conocida por su trabajo en ‘Killing Eve’, quien fue contratada para asegurar que la franquicia de 57 años ha avanzado con el tiempo.

Fiel a su naturaleza tradicional, Bond supuestamente hará lo que el público espera que haga, de acuerdo con una fuente cercana que han retomado los medios británicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oooh, I miss you Men Bendelsohn. That’s all. Oh, he’s smiling here by the way. You can’t tell. But he is.

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el

"Bond, por supuesto, se siente atraído por la nueva mujer 007 e intenta sus habituales trucos de seducción", citó la fuente.

Los reportes citan a Waller-Bridge explicando que incluso en 2019 y en la era #MeToo, James Bond aún tiene que ser seductor con las mujeres.

"Se ha hablado mucho sobre si Bond es o no relevante ahora debido a quién es él y la forma en que trata a las mujeres", declaró la escritora.

Si bien ha habido especulaciones durante años de que una mujer podría asumir el rol del agente del servicio británico, será cuestión de ver si después del retiro de Daniel Craig sea una mujer quien siga con la franquicia o serán un nuevo hombre, como el tan rumorado Robert Pattinson.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular