Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jason, de 'Viernes 13' sería el villano en secuelas de 'Halloween'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Villano de ‘Friday the 13th’ quiere ‘Michale Myers’

El famoso asesino del overol tiene programadas dos nuevas películas, y ya hay un reconocido actor que quiere tomar la batuta en próximas adaptaciones, hablamos de que el villano de ‘Friday the 13th’ quiere ser ‘Michael Myers’, en la famosa saga de ‘Halloween’.

‘Halloween Kills’ y ‘Halloween Ends’ ya tienen fecha oficial de estreno, después del anuncio dado por Universal Pictures en YouTube.

La saga del asesino ‘Michael Mayers’ tiene 41 años de haberse estrenado, bajo la batuta del director John Carpenter, que tiene más de 10 secuelas en su haber.

Kane Hodder es un famoso doble de cine y actor estadounidense que con sus casi dos metros de alto aterrorizo a los pobladores de ‘Crystal Lake’ en 'Friday the 13th part VII: The New Blood', pero ahora quiere cambiar de máscara.

Para entrevista con ComicBook.com el actor reveló que “’Jason’ es mi primer amor, de verdad, porque me puso en el mapa y todo eso. Siempre he querido interpretar a ‘Michael’”.

Si bien no ha tomado el rol de manera oficial, sí formó parte de un corto donde vemos a ‘Myers’ aprendiendo a conducir para perseguir a sus víctimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congrats Michael! Getting to 13 before us. Who knew 🤷‍♂️

Una publicación compartida por Friday The 13th: The Franchise (@fridaythe13thfranchisecom) el

"Hay un corto que necesita encontrar en ArieScope llamado 'Driving Lessons'. Porque en una de las películas de Halloween, un policía o alguien, no puedo recordar quién es, podría haber sido ‘Donald Pleasence’, de hecho, le está gritando a alguien: 'Bueno, ¿cómo llegó allí? Él puede conducir un automóvil’, algo así. Entonces, Adam tomó esa línea e hizo un corto conmigo como ‘Michael Myers’ en la máscara, tomando lecciones de manejo de Joel David Moore, a quien conocemos de ‘Avatar’, ‘Dodge Ball’ y ‘Hatchet’. Y le está dando lecciones a ‘Michael Myers’ y así fue como llegó de un lugar a otro. Aprendió a conducir un automóvil. Es muy divertido", comentó Kane.

Para Hodder sería un “sueño hecho realidad” poder formar parte de la famosa saga, que nos hace volver a preguntarnos ¿quién ganaría entre ‘Myers’ y ‘Voorhees’? y más ahora que podría ser posible que ambos personajes fueran interpretados por el mismo actor.

Con las nuevas secuelas en camino, este actor puede ser una excelente opción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular