Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Liam Hemsworth se olvida de Miley Cyrus de la mejor manera

Publicado hace

el día

Después de que se confirmó que la separación de los actores, Liam Hemsworth se olvida de Miley Cyrus. El hermano de ‘Thor’ encontró la mejor manera para olvidarse de lo sucedido y tener un tiempo para sí mismo.

Su familia ha sido un gran apoyo para el actor que está atravesando por momentos un tanto complicados.

Mientras Cyrus disfruta de unas vacaciones por la costa de Italia, Liam encontró el antídoto perfecto.

Después de las declaraciones que dio el actor sobre su separación, parece ser que ahora sí que logró despejar su mente y olvidarse un poco de la polémica.

Liam subió una foto de un atardecer a sus redes sociales y junto con la foto habló de manera más directa de su separación con Cyrus.

"Hola a todos, sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", escribió la ex pareja de la intérprete.

Además agregó que no hará ningún comentario al respecto, ni ahora, ni después y que cualquier cosa que digan es totalmente ajena a él.

"Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa", finalizó Liam.

Los hermanos Hemsworth fueron captados en Byron Bay, Australia pasando de un buen rato juntos, surfeando y paseando por el lugar.

Todo parece indicar que Liam Hemsworth se olvida de Miley Cyrus pasando tiempo de calidad con su hermano y su familia.

Fuentes confirmaron a la revista People que el hermano pequeño se está alojando con Chris y su familia, para olvidarse del "mal trago".

Liam Hemsworth se olvida de Miley Cyrus de la mejor manera gettyimages-493176670-594x594-333x500

Fuente: Getty Images 

Quizá te interese: Las increíbles vacaciones de los Duques de Sussex en las playas de Ibiza.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular