Conéctate con Wipy Tv

Cine

Emma Watson busca el amor en el primer trailer de ‘Little Women’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer trailer de ‘Little Women’

Por sexta ocasión, la novela de Louisa May Alcott será adaptada al mundo del cine, pero en está ocasión, por lo que puede verse en el primer trailer de ‘Little Women’, parece que tendrá un giro con la historia clásica.

La responsable de hacer esta nueva adaptación es la directora Greta Gerwig, conocida por su trabajo en ‘Lady Bird’, quien transportará al espectador a Nueva Inglaterra de 1860.

En esta adaptación, las hermanas son interpretadas por Saoirse Ronan como ‘Jo’, Emma Watson como ‘Meg’, Florence Pugh como ‘Amy’ y Eliza Scanlen como ‘Beth’.

El elenco es completado por Laura Dern, quien interpreta a la madre de las chicas, ‘Marmee’, mientras que Meryl Streep da vida a la rica e irónica ‘tía March’.

De las principales características, y clave del éxito de la novela, es que a pesar de tener lugar hace mucho tiempo, la historia es esencialmente atemporal. Se trata de cuatro hermanas mayores de edad, que quieren encontrar su lugar en el mundo.

Cada hermana se enfrenta a las expectativas sociales a su manera, ‘Jo’ es una pensadora libre que desafía los estrictos roles de género de su época, mientras que ‘Meg’ evita su deber de casarse por dinero, en lugar de querer elegir el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“I could never love anyone as I love my sisters.” - Louisa May Alcott. 💗 #NationalSistersDay #LittleWomenMovie 12.25.19

Una publicación compartida de Little Women (@littlewomenmovie) el

‘Amy’, a pesar de que en apariencia es la hermana más conformista, en realidad es una rebelde por derecho propio, es abierta y descarada, lo que se debe en parte al egoísmo, pero en el transcurso de la novela se convierte en una ética de trabajo duro.

Finalmente está ‘Beth’, quien es tímida, pero artística y amable, y se niega a alcanzar el esperado drama de hermanas.

De acuerdo con el primer trailer de ‘Little Women’, la cinta llegará a las salas de cine el 25 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular