Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Publican póster de la villana en la serie 'Batwoman'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Villana en la serie 'Batwoman'

Mientras que las adaptaciones cinematográficas de DC Cómics no terminan de convencer a los fans, las producciones televisivas siguen ganando terreno con nuevos títulos a estrenarse, de donde anunciaron a la villana en la serie ‘Batwoman’.

La televisión nunca vio venir la cantidad de producciones exclusivas que se encuentran actualmente en transmisión en los diversos formatos.

Dentro de los estrenos más esperados para este año es el de la serie protagonizada por la modelo y ahora actriz australiana, Ruby Rose, en la que dará vida a la versión femenina de ‘Batman’.

La villana en la serie ‘Batwoman’ será Alice, interpretada por Rachel Skarsten, a quien por fin puede verse gracias a una imagen compartida por la producción.

El personaje es conocido en los cómics como ‘Red Alice’, es la jefa de una organización criminal llamada ‘Wonderland Gang’, justo como ‘El País de las Maravillas’ del autor Lewis Carroll, cada miembro de esta banda se viste como los personajes de los libros de fantasía de la autora.

El primer poster de la villana fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie y en él aparece sonriendo muy maquiavélicamente, pero sorprendentemente no porta su clásico vestuario victoriano, como lo usa su personaje en el cómic.

Por su apariencia, ‘Red Alice’ podría ser un pariente lejano de ‘Harley Quinn’, pero difiere por su forma de ser, ya que es una sociópata capaz de cualquier cosa para cumplir con sus planes, pero con aguda inteligencia que desafía a ‘Batwoman’.

Hay que decir que Rachel Skarsten no es ninguna novata en el terreno de los superhéroes, ya tuvo una importante participación en la serie ‘Birds of Prey’, interpretando a Dinah Lance, quien eventualmente se convierte en ‘Black Canary’.

Desafortunadamente no tuvo buenos niveles de audiencia y sólo duró una temporada.

‘Batwoman’ o Kate Cane es una rica heredera al igual que Bruce Wayne, que invierte su riqueza y se inspira en ‘Batman’ para luchar contra el crimen de ‘Gotham City’ en ausencia del superhéroe.

En la serie será prima de Bruce Wayne, como se especificó en su introducción en el ‘Arrowverse’.

La primera temporada de ‘Batwoman’ será estrenada el próximo 6 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular