Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Creadores de manga diseñarán posters para los Juegos Olímpicos de Tokio

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

posters para los Juegos Olímpicos de Tokio

Desde que se supo que el mayor evento deportivo internacional serían en Japón los fanáticos del anime esperan ver referentes a este arte en todos lados, por lo que la noticia de que un creador de famoso anime diseñará poster para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tiene a todos emocionados.

Goku, Astro Boy, Sailor Moon, Naruto y Lufy serán algunos de los embajadores oficiales el próximo año, grandes y reconocidos personajes en el mundo de la animación japonesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wish you all a happy lunar new year❤️ #新年#새해복많이받으세요

Una publicación compartida por Tokyo 2020 (@tokyo2020) el

Y ahora sabemos que Naoki Urasawa y Hirohiko Araki diseñarán los posters promocionales para gesta heroica, ambos nombres son reconocidos en el mundo del anime, pero quizá sea el trabajo del segundo el que más sea conocido a nivel mundial.

Urasawa es uno de los más importantes mangakas en la historia de Japón, al punto de ser considerado quien cambiara la historia del manga. En su haber tiene reconocidos títulos como ‘Monster’, ‘Pluto’, ‘Yawara!’ y ‘20th Century Boys’.

Creadores de manga diseñarán posters para los Juegos Olímpicos de Tokio Copia-de-posters-para-los-Juegos-Oli%CC%81mpicos-de-Tokio-600x360

El nombre de Araki es el más conocido de los dos, pues es el creador del manga ‘Jojo's Bizarre Adventure’, una obra que lo convirtiera en el artista más importante de la historia de Japón, el cual incluye a un protagonista parapléjico, convirtiéndolo en candidato perfecto para hacer el poster de los Juegos Paralímpicos.

Creadores de manga diseñarán posters para los Juegos Olímpicos de Tokio posters-para-los-Juegos-Ol%C3%ADmpicos-de-Tokio-1-600x360

Hirohiko Araki es uno de los pocos autores en todo el mundo que tiene entre sus personajes más importante a un personaje con una discapacidad.

El personaje de llama ‘Johnny Joestar’ y es el protagonista de la séptima parte de ‘Jojo's’, ‘Steel Ball Run’. Es un ex jockey quien recibiera un disparo en la columna vertebral. Pero es gracias a sus aventuras que obtiene poderes más allá de lo imaginado.

Al juntarse estas dos grandes mentes para un bien común haciendo los posters para los Juegos Olímpicos de Tokio, es seguro que se convertirán en artículos de colección.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular