Conéctate con Wipy Tv

TV

Videoclip de 'Stranger Things 4' revelaría cuándo saldrá el trailer de la nueva temporada

Publicado el día

Videoclip de 'Stranger Things 4'

La cuarta temporada sobre las aventuras de Eleven y sus amigos, aún es un misterio para sus millones de fans, porque aún no hay información acerca de la trama o de los nuevos personajes, sin embargo, para no perder el interés de los seguidores, Netflix publicó un videoclip de 'Stranger Things 4', el cual da pistas de lo próximo que se viene y también de la posible fecha de lanzamiento del trailer.

Durante este 5 de mayo a través de YouTube fue subido un video titulado ‘HNL Control Room’, el en menos de dos minutos se muestran unas pantallas de vigilancia del Laboratorio de Hawkins con estática y en cada una va apareciendo esporádicamente lugares u objetos al azar, aunque esto podrían ser pistas de lo que tratará la trama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Pero lo que llama la atención es el videoclip de 'Stranger Things 4’ es la frase que se lee en la descripción: "Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Volveremos a estar en servicio mañana a las 9:00 am". Aunque no se especifica algunos podría creer que se trata de un trailer o un avance, asimismo la cuenta de Twitter de los guionistas del show escribieron: "¿Están listos?"

Por otro lado, la producción sufrió de los efectos de la pandemia del coronavirus, pues en la primavera del 2020 comenzó las grabaciones de la cuarta temporada, sin embargo detuvieron todo por el brote del Covid-19. Fue hasta otoño del mismo año que reanudaron el trabajo a pesar de que su calendario de actividades se retrasó por varios meses.

Actualmente, se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things', pero se espera que sea para este 2021, asimismo regresarán los actores principales del show como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, David Harbour, Winona Ryder y Sadie Sink.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular