Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Está emocionado? Mads Mikkelsen habla del guion de 'Indiana Jones 5'

Publicado el día

Mads Mikkelsen habla del guion de 'Indiana Jones 5'

La nueva película del arqueólogo y aventurero del séptimo arte parece que podría ser un proyecto que guste mucho a los fans d e la franquicia o así lo dio a entender, uno de los actores de la secuela, pues fue revelado una entrevista donde Mads Mikkelsen habla del guion de 'Indiana Jones 5' y de la sorpresa que recibió al leerlo, considerándolo ya, un buen trabajo.

Semanas atrás fue informado que la estrella de 'Jagten' se unió a la quinta parte de la saga protagonizada por Harrison Ford  y aunque no se sabe mucho de su personajes fue mencionado que sería el villano principal de la trama, tipo de papel con el cual ya está familiarizado, porque ha sido antagonista en diferentes producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ante esto, en una entrevista para Collider, Mads Mikkelsen habla del guion de 'Indiana Jones 5' donde señaló que tuvo la oportunidad de leer el libreto completo y "sí, era todo lo que deseaba que fuera, así que fue genial " mencionó con emoción, asimismo agregó :

"Creo que estoy invitado a crear un personaje, creo que todo el mundo quiere eso. Por eso eligen a ciertos actores que creen que pueden proponer ciertas cosas, y será una colaboración como siempre. Es bastante interesante, de nuevo un poco como Riders of Justice , siempre hay una especie de mezcla de géneros en Indiana Jones. Hay algo que es un poco más grande que la vida, casi de los años 30 con una especie de sensación de Peter Lorre, y luego tienes a Indiana Jones, que es un hombre heterosexual. Pero produce muchas cosas divertidas e interesantes, pero hay diferentes géneros de personajes en algunas de esas películas ".

'Indiana Jones 5' está programada para estrenarse el  29 de julio de 2022 y contará con la dirección James Mangold ('Logan'), siendo la primera película de la saga en la que el cineasta Steven Spielberg no dirigirá.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular