Conéctate con Wipy Tv

TV

Protagonista de 'Stranger Things' dice cuándo estrenaría la cuarta entrega

Publicado el día

Cuarta temporada de Stranger Things estrenaría en 2022

El tiempo se está acabando para la serie de Netflix, basándose únicamente en la rapidez con la que el elenco principal está envejeciendo en sus papeles, aún así su estreno no es algo que los ejecutivos estén presionados ya que la cuarta temporada de 'Stranger Things' estrenaría en 2022.

Es cierto que los jóvenes no van a ser capaces de hacerse pasar por adolescentes durante mucho más tiempo, mientras que incluso los actores que interpretan a adolescentes mayores en la serie se acercan a los 30 años.

La espera entre las temporadas 3 y 4 de la serie tampoco ha ayudado, ya que el proyecto sufrió algunos retrasos importantes como consecuencia de la pandemia del coronavirus. La producción se detuvo durante meses poco después de que las cámaras iniciarán sus grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Recién dieron a conocer que la serie podría estrenarse en verano de 2021, lo que tendría sentido ya que la primera y la tercera temporada se estrenaron en julio y la segunda se estrenó en octubre.

Pero, el protagonista Finn Wolfhard ha puesto en duda esa idea al revelar que la cuarta temporada de 'Stranger Things' estrenaría en 2022.

Durante una entrevista, Wolfhard declaró lo que podría resultar una gran revelación respecto al futuro de la serie y su proceso de producción y edición.

Protagonista de 'Stranger Things' dice cuándo estrenaría la cuarta entrega giphy

El rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things' terminó hace un tiempo, por lo que el estreno en 2022 podría tener algo que ver con el extenso trabajo de postproducción y efectos requeridos, con varios miembros del equipo afirmando de que va a volver más grande, más malo, más oscuro y más aterrador que nunca”, señaló el joven actor.

Sin duda, no es una buena noticia para los fans, pero podría acabar siendo una victoria para Netflix. Después de todo, la ausencia hace que la nostalgia y las expectativas crezcan y hagan que los fans vean más rápido la serie en su estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular